Cinco gadgets de 'Volver al Futuro II' que sí llegaron al 2015

Buena parte de los gadgets de hoy son inspirados por la ciencia ficción
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- El 21 de octubre de 2015 es una fecha clave para los cinéfilos, ya que es el día en que Marty McFly, personaje central de Volver al Futuro II, filmada en 1989, llegó al futuro en la cinta para salvar sus hijos y conocer un mundo con patinetas voladoras, ropa inteligente y un sinfín de artefactos, aunque lo cierto es que no todos existen hoy en día.

Manolo Atala, director general de Cornershop, recordó que todavía no existe un auto DeLorean que pueda volar y mucho menos viajar en el tiempo, pero la tecnología actual está ayudando a la gente y es más poderosa de lo que parece.

Esto porque, aseguró, que dispositivos como los teléfonos inteligentes sirven para comunicarse, ser productos, pedir un transporte, pagar impuestos o hasta comprar productos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pero no se puede negar que una buena parte de los gadgets de hoy son inspirados por la ciencia ficción y que algunas empresas incluso cumplen las fantasías de los fans.

Por ejemplo, Pepsi anunció la producción de 6,500 botellas con el diseño visto en la película Volver al Futuro II, en la que era llamada Pepsi Perfect, las cuales se podrán conseguir vía internet o en salas de cine.

Te decimos dónde conseguirla

Y otras empresas han hecho realidad el uso de huellas digitales, las pantallas planas, los lentes inteligentes o están tratando de hacer posible otros como las patinetas voladoras o los tenis autoajustables que se ven en la cinta.

Otros inventos del filme tardarán mucho tiempo en llegar, como el hidratador de alimentos que en la cinta lleva la marca Black&Decker, empresa que no ha tratado de hacer un producto de ese tipo.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR