Dos grandes cambios que podría tener el iPhone 7

El iPhone 7 podría traer un rediseño radical que cambiaría la forma con que lo conocemos
Hacker -
El iPhone 7 podría traer un rediseño radical que cambiaría la forma con que lo conocemos. Foto: Apple.
El iPhone 7 podría traer un rediseño radical que cambiaría la forma con que lo conocemos. Foto: Apple.

Ciudad de México.- Sabemos que acaba de salir el iPhone 6S, sin embargo, y para cómo está la obsolescencia programada, no resulta descabellado pensar que Apple ya trabaja en el lanzamiento del iPhone 7.

Según Gene Munster, analista que acertó a 11 de sus 11 predicciones sobre el iPhone 6S, un nuevo teléfono de Apple podría traer grandes cambios al dispositivo. Sobre todo, ofrecería un radicar rediseño que podría modificar la icónica forma con que lo conocemos.

 

1. Eliminar el botón de Home

Munster señala que gracias a la tecnología de 3D Touch, Apple tendrá la oportunidad de explorar nuevas formas de navegar en el teléfono, y así, presentar una alternativa al afamado botón ‘home’ del iPhone. El espacio adicional se podría utilizar para tener una pantalla más grande o fabricar un dispositivo más pequeño.

Desde su perspectiva, la empresa se podría inclinar por fabricar un teléfono de 4.7 pulgadas, el cual, sería más pequeño pero ideal para operarse con una sola mano. Mientras el iPhone de 5.5 pulgadas se reduciría a 5 para estar en el estándar de la industria.

El sensor Touch ID se trasladaría a un costado del dispositivo o en la parte trasera.

 

2. Sapphire Displays

Apple tuvo muchos problemas y experimentos con el zafiro, así que, es muy probable, que el iPhone 7 sea el primer teléfono del mercado masivo que podría deshacerse del cristal por completo.

Desde el Apple Watch Sport la empresa ha comenzado a experimentar con otros materiales, para luego utilizar algo distinto en un nuevo iPhone. Por ejemplo, la serie de iPhone 6S es la primera en incorporar la estructura de aluminio 7000 Series.

El incremento de la resistencia del zafiro generaría un impulso importante para los fabricantes de teléfonos, sin embargo, aún existen problemas producción y costo para la gama media, por ello es que sólo existe en las marcas de lujo.

El zafiro también tiene un lado negativo, resulta un excelente material para resistir rayones y desgaste, pero cuando se rompe tiende a quebrantarse y no a agrietarse.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR