5 tips para que tu teléfono te salve en una emergencia

AT&T recomendó algunas acciones para mantenerse seguro y conectado. Tómalas en cuenta
Actualidad -
AT&T recomendó algunas acciones para mantenerse seguro y conectado. Tómalas en cuenta. Foto: Jeshoots
AT&T recomendó algunas acciones para mantenerse seguro y conectado. Tómalas en cuenta. Foto: Jeshoots

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante emergencias y desastres naturales como el huracán Patricia, la firma AT&T recomendó algunas acciones para mantenerse seguro y conectado. Tómalas en cuenta.

1.- Mantener cargadas las baterías de tu teléfono móvil y en caso de que haya un apagón, encuentra otra manera de cargar tu teléfono, ya sea con una batería extra, el cargador de tu automóvil o un accesorio con carga de respaldo.

2.- Evita que el teléfono móvil se moje, ya que la mayor amenaza durante un huracán es el agua. Protégelo de los elementos guardándolo en una bolsa o con algún otro tipo de cubierta protectora.

3.- Implementa un plan de comunicación familiar. Designa a una persona fuera del área como el contacto principal, y asegúrate de que todos los miembros de su familia sepan a quién contactar si se llegaran a separar. Y lo más importante, pon en práctica el plan de emergencia con antelación.

4.- Graba en el teléfono móvil todos los números de emergencia y direcciones de correo electrónico. Estos números deben incluir los del departamento de policía, de la estación de bomberos y de los hospitales, así como de familiares.

5.- Desvía las llamadas del número fijo al número móvil en caso de una evacuación. Con esto, recibirás las llamadas de tu teléfono fijo aunque el servicio telefónico local se haya interrumpido. Si la oficina central no está en operación, servicios como el correo de voz y el desvío de llamadas podrían ser bastante utiles.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR