Microsoft abrirá tienda en Nueva York para competir con Apple

Para Microsoft este movimiento no es nuevo, desde el 2009 ha abierto 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
Empresas -
La tienda estará ubicada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Nueva York, donde los retailers más famosos como Tiffany & Co., Prada, y Bergdorf Goodman se han asentado desde años. Foto: Microsoft.
La tienda estará ubicada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Nueva York, donde los retailers más famosos como Tiffany & Co., Prada, y Bergdorf Goodman se han asentado desde años. Foto: Microsoft.

Ciudad de México.- Microsoft abrirá su primera tienda insignia en Nueva York, con este esfuerzo, la empresa creada por Bill Gates impulsará sus esfuerzos para competir en ventas de retail en tiendas con Apple.

Para Microsoft este movimiento no es nuevo, desde el 2009 ha abierto 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Pero la tienda ubicada en la Quinta Avenida será el local más grande que la empresa tenga hasta ahora, el lugar abarcará una superficie de 2068.858 m2. Entre las especificaciones reveladas sobre la tienda, Microsoft hizo especial énfasis en su tamaño.

El lugar tendrá 198 pantallas LCD, una torre de dos pisos de 9.1 metros con 36 monitores, y 36 pantallas de video que medirán 15 x 1.5 metros.

La tienda estará ubicada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de Nueva York, donde los retailers más famosos como Tiffany & Co., Prada, y Bergdorf Goodman se han asentado desde años.

Pero lo más notable es que el nuevo espacio insignia de Microsoft estará a sólo cuatro cuadras de la famosa tienda de vidrio de Apple en la 58 y la Quinta.

Al moverse a este terreno la estrategia de Microsoft es clara, buscará simular la experiencia de venta y compra que Apple ha puesto como estándar en sus 460 tiendas de retail.

De acuerdo a un reporte de marzo, las tiendas de Apple generan 4,798.82 dólares en ventas por pie cuadrado.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR