Habrá 300 mil turistas por el Gran Premio de México

El regreso de la Fórmula 1 a México permitirá que las tarifas hoteleras alcancen uno de sus mejores niveles en la historia
Actualidad -
El regreso de la Fórmula 1 a México permitirá que las tarifas hoteleras alcancen uno de sus mejores niveles en la historia. Foto Cuartoscuro
El regreso de la Fórmula 1 a México permitirá que las tarifas hoteleras alcancen uno de sus mejores niveles en la historia. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- El regreso de la Fórmula 1 a México permitirá que las tarifas hoteleras alcancen uno de sus mejores niveles en la historia.

Rafael Micha, socio director de Grupo Habita, dijo que la demanda ha generado que las tarifas para el fin de semana en que se desarrollará el Gran Premio se ubiquen 100 por ciento por encima de la tarifa normal promedio. Nuestra tarifa es de 200 dólares y vamos a lograr el doble, dijo.

Para las cuatro propiedades que la empresa tiene en México, dijo se espera una ocupación de 100 por ciento “Habita está lleno y hemos percibido un aumento importante de la ocupación y las tarifas promedio. Viene un visitante que va a pagar la tarifa más alta para ser partícipe del Gran Premio F1.

Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, auguró una ocupación considerable y dijo que la F1 representa una oportunidad para el país de mostrar sus atractivos y el desarrollo de su industria de la hospitalidad pues es una de las capitales más grandes a escala mundial.

La Secretaría de Turismo (Sectur) estima que del 26 octubre al 1 de noviembre, se captarán 400 millones de dólares y se recibirán a más de 300 mil turistas nacionales y extranjeros.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR