Así es la lujosa mansión de Bill Gates

No debe sorprendernos que Gates tenga una de las mansiones más espectaculares del mundo, equipada con la tecnología más avanzada, ¿cierto?
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- La persona más rica del mundo cumple 60 años este 28 de octubre. Se trata de Bill Gates, el cofundador de Microsoft, cuya fortuna es de casi 80,000 millones de dólares.

Su vida es bastante impresionante; no sólo es pionero en la industria tecnológica contemporánea, es también el mayor filántropo del mundo y una de las 10 personas más poderosas del mundo, según el listado elaborado por Forbes.

Entonces no debe sorprendernos que Gates tenga una de las mansiones más espectaculares del mundo, equipada con la tecnología más avanzada, entre la que destaca un sistema de computadoras situadas alrededor de la casa que permite a cualquiera ver proyectadas sus fotografías o pinturas favoritas, almacenadas en un sistema con valor de 150,000 dólares. 

Se calcula que el multimillonario paga cerca de un millón de dólares en los impuestos de la propiedad que, incluso, tiene su propio nombre y descripción en Wikipedia.

¿Quieres conocerla? Mira la fotogalería.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR