El Metro abrirá una hora antes por actividades de Fórmula 1

El sábado 31 de octubre el Sistema de Transporte Colectivo Metro abrirá sus puertas a las 5:00 horas
Actualidad -
Debido al Gran Premio de México, el STC Metro iniciará el servicio el sábado a las 5:00 y el domingo a las 6:00 horas. Foto: Archivo
Debido al Gran Premio de México, el STC Metro iniciará el servicio el sábado a las 5:00 y el domingo a las 6:00 horas. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- En apoyo a las más de 100 mil personas, que se estima asistirán a las actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Metro informó que el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre abrirá su servicio una hora antes y cerrará en horario habitual, a las 24:00 horas.

De esa forma y ante la magnitud del evento de talla mundial, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el sábado 31 de octubre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro abrirá sus puertas a las 5:00 horas, mientras que el domingo 1 de noviembre, será a partir de las 6:00 horas.

En un comunicado refirió que quienes se dirijan al Autódromo Hermanos Rodríguez podrán utilizar como alternativa, las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

 

Asimismo, el STC recordó que el próximo domingo aplicará el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro” en las 12 Líneas de la Red, acción con la que se ofrece una alternativa más para desplazarse en la ciudad.

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR