CNA y Coparmex propondrán a Juan Pablo Cástañon al frente del CCE

La propuesta está a consideración de la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial, ante la próxima renovación de su presidencia
Actualidad -
En días pasados, el presidente del CNA, Benjamín Grayeb, y de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, analizaron conjuntamente la agenda nacional. Foto: Archivo Cuartoscuro
En días pasados, el presidente del CNA, Benjamín Grayeb, y de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, analizaron conjuntamente la agenda nacional. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propondrán al actual dirigente de la cúpula patronal, Juan Pablo Castañón Castañón, como candidato de unidad ante la próxima renovación de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
 
En un comunicado conjunto, señalan que la propuesta está a consideración de la asamblea del CCE, ante la próxima renovación de su presidencia, actualmente a cargo de Gerardo Gutiérrez Candiani.
 
 
Mencionan que a en días pasados, tanto el presidente del CNA, Benjamín Grayeb, y de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, analizaron conjuntamente la agenda nacional.
 
Asimismo, abundan, evaluaron los retos que tiene el sector privado “y los desafíos que México nos presenta en los próximos años para seguir contribuyendo a la nación próspera, libre y democrática que todos buscamos”.
 
Por lo anterior, ambas instancias consideran de suma trascendencia privilegiar la unidad, la visión compartida y la colaboración del sector, por lo que decidieron proponer a Castañón Castañón como candidato de unidad.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR