Cadu, la primera en debutar en el MILA

Cadu emitirá acciones no sólo en el país, sino también en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), por lo que será la primera compañía mexicana en hacer una transacción de este tipo
Mercados -
Cadu, la primera en debutar en el MILA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cadu emitirá acciones no sólo en el país, sino también en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), por lo que será la primera compañía mexicana en hacer una transacción de este tipo.

De acuerdo con el prospecto preliminar de colocación de la inmobiliaria, la operación que realizará será una Oferta Pública en MILA de acciones, consistente en una oferta pública primaria de suscripción de títulos en México y en el Mercado Integrado Latinoamericano, así como de una oferta secundaria en el país.

A decir de la compañía, sus papeles serán puestos a disposición de inversionistas de Colombia, Chile y Perú, donde también realizará actividades de promoción para que los adquieran.

Cabe señalar que México se alió con el Mercado Integrado Latinoamericano para crear un bloque financiero  regional que genere competitividad entre las empresas de los países que la conforman.

OBJETIVOS

Según la solicitud de inscripción de acciones que envió la firma a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), su meta es que la operación se realice este mes.

En su prospecto, la emisora también informó que los recursos obtenidos de la oferta primaria se usarán “para necesidades operativas, entre las que se incluyen promover el crecimiento de su negocio”, de forma que éstos se destinarán a la adquisición de terrenos y capital de trabajo, a pagar ciertos pasivos previamente contratados por la sociedad para la liberación de garantías y  para fines corporativos de carácter general.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR