Contamina menos y manda tus paquetes en bici en México

El nuevo servicio se llama #MEXGOU, “puerta a puerta al día siguiente” y a través de la página web permite que pidas y pagues el servicio completo
Empresas -
El nuevo servicio se llama #MEXGOU, “puerta a puerta al día siguiente” y a través de la página web permite que pidas y pagues el servicio completo. Foto: Kangou.
El nuevo servicio se llama #MEXGOU, “puerta a puerta al día siguiente” y a través de la página web permite que pidas y pagues el servicio completo. Foto: Kangou.

Ciudad de México.- Kangou y Correos de México impulsan el comercio en nuestro país por medio de una alianza, al ofrecer, desde hoy, una plataforma tecnológica sustentable que disminuye la emisión de gases contaminantes y permite el envío de paquetes a 35 ciudades de 20 Estados.

El nuevo servicio se llama #MEXGOU, “puerta a puerta al día siguiente” y a través de la página web www.mexgou.com permite que pidas y pagues el servicio completo, para que tu paquete sea recolectado en tu puerta para llevarlo a la oficina de Correos de México más cercana y que lo entreguen a tus clientes al día siguiente en una de las 35 ciudades que se enlistan en el sitio web.

Kangou pertenece al innovador movimiento global de empresas emergentes o startups, que generan o amplifican mercados apoyándose en la tecnología. Kangou ofrece un servicio de Entregas y Compras Locales a través de aplicaciones móviles desde hace 18 meses, permitiendo que cualquier persona con un smartphone genere ingresos extras de forma sustentable, ya que promueve entre sus usuarios el hacer las entregas mediante el uso de la bici y el caminar.

Esta empresa funciona cuando alguien accede a su página www.kangou.ninja y a través de ella solicita un servicio, a lo cual responde una de las personas de la comunidad para hacer la entrega lo antes posible. Quien sea que tenga tiempo libre y un smartphone puede ser un Kangou y tener un ingreso extra con ello.

Es así como, a través de #MEXGOU, el Servicio Postal Mexicano y esta empresa emergente buscan la innovación para impulsar la actividad económica del país, facilitando los envíos a través del país e impulsando el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Además, Correos de México se posiciona como el primer miembro de la Unión Postal Universal en ofrecer un servicio de esta calidad.

En una primera fase, los paquetes se podrán enviar desde la Ciudad de México hacia 35 ciudades del país, incluyendo Guadalajara, Monterrey y Veracruz, con precios de $155.- para productos de hasta 1kg y $195.- para productos de hasta 3kg. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 vía www.mexgou.com.

A partir del próximo año podrás disfrutar de este servicio en más ciudades del país.

Foto: Kangou.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR