Estos son los horarios de las principales tiendas para el Buen Fin

Es recomendable que no acudas a los comercios sin revisar antes qué te gustaría comprar y si hay ofertas que te puedan interesar
Actualidad -
A unas horas de que inicie el denominado 'fin de semana más barato del año' te compartimos cuáles serán los horarios de los principales negocios que participan en este programa. Foto: Pixabay
A unas horas de que inicie el denominado 'fin de semana más barato del año' te compartimos cuáles serán los horarios de los principales negocios que participan en este programa. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- Los comercios que se han sumado a la quinta edición del Buen Fin están listos para recibir a miles de consumidores durante las primeras horas de este viernes con sus ofertas y promociones.
 
 
Ya está aquí 'fin de semana más barato del año', por lo que te compartimos cuáles serán los horarios de los principales negocios que participan de este viernes 13 al lunes 16 de noviembre, para que vayas planeando tus compras.
 
- Best Buy. Las tiendas ubicadas en Polanco, Acoxpa, Inerlomas, Mundo E, Galerias, Monterrey, Ciudadela, Andares, Tlaquepaque, Cuautitlan, Morelia, Santa Fe, Pedregal, Buenavista, Churubusco, Universidad, San Luis Potosi y Contry abrirán de 10:00 a 24:00 hrs.
 
En tanto, las ubicadas en Anahuac, Saltillo, Patriotismo,Toreo y Coyoacán estarán abiertas solo de 10:00 a 22:00 horas.
 
- Elektra. Los establecimientos tienen programada su apertura a las 8:00 horas, mientras que cerrarán hasta las 23:00 horas del viernes al lunes de esta semana.
 
 
- Liverpool. Durante los cuatro días de la campaña, sus tiendas abrirán las puertas de 10:00 de la mañana hasta la media noche.
 
- Palacio de Hierro. Tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas, durante los cuatro días de la campaña de descuentos. 
 
- Sam's Club. Recibirá a los consumidores a primera hora del viernes en la madrugada.
 
- Sanborns. Sus tiendas estarán abiertas de las 7 de la mañana a las 23 horas. 
 
- Sears. Indica en su sitio oficial que abrirá de las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche, del viernes 13 al lunes 16 de noviembre.
 
- Soriana. Amanecerá abierto el viernes a las 6:00 horas, mientras que sábado, domingo y lunes abrirá a las 7 de la mañana. Los cuatro días planea cerrar sus puertas hasta que el último cliente deje la tienda.
 
- Walmart. Iniciará el Buen Fin desde la primera hora del viernes y se quedará abierto hasta las 24 horas del sábado, para reabrir sus puertas a las 7 de la mañana y cerrarlas hasta que termine el día. En tanto, el horario para domingo y lunes  será de 7 a 23 horas.
 
Cabe mencionar que algunos comercios ya han empezado a promover sus ofertas por medio de sus sitios web, por lo que también podrás realizar tus compras en línea.
 
Es recomendable que no acudas a los comercios sin revisar antes qué te gustaría comprar y si hay ofertas que te puedan interesar.  Puedes acceder a la página oficial del Buen Fin o bien estar al pendiente de la cobertura especial que tenemos para ti.
 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR