Video pone en evidencia el salvajismo en mataderos de EU

Grabado de manera incógnita, se muestra cómo los trabajadores no siguen los protocolos del Departamente de Agricultura
Actualidad -
Los puercos son degollados, golpeados y arrastrado con ganchos en el hocico. Foto: YouTube
Los puercos son degollados, golpeados y arrastrado con ganchos en el hocico. Foto: YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video dado a conocer por la organización proderechos de los animales Compassion Over Killing, pone en evidencia el salvajismo en algunos mataderos de Estados Unidos, que también implica riesgos para la carne que se procesa para consumo humano.

En el video, grabado de manera incógnita, se muestra cómo los trabajadores no siguen los protocolos del Departamente de Agricultura, que dictan que la muerte de los animales debe ser lo menos dolorosa posible.

Ese definitivamente estaba vivo”, celebra uno de los trabajadores al ver cómo uno de los cerdos se convulsiona y retuerce mientras muere desangrado.

El video muestra de manera gráfica como los puercos son degollados, golpeados y arrastrado con ganchos en el hocico. “Si el Departamento de Agricultura estuviera aquí, nos cerrarían”, dicen los trabajadores.

Además, animales enfermos, que por sanidad no deberían usarse en el proceso, son obligados a entrar a la línea para ser matados. En otros casos se ve a animales cubiertos en excremento o con heridas con pus en siendo preparados para procesar.

Quality Pork Processor, empresa a la que pertenece el matadero, dijo que los videos están editados y que aunque se vea suciedad en esta parte del proceso, más adelante es eliminada completamente.

Advertencia: El video es gráfico, se recomienda verlo con discreción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR