Los diez libros más vendidos de la semana en México

El Buen Fin es un buen pretexto para adquirir algún título de los que han destacado entre las preferencias de los lectores mexicanos
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana puedes aprovechar los descuentos y ofertas del Buen Fin para abastecerte de los libros que has querido leer o irte preparando para las fiestas navideñas y adelantar uno que otro regalo.
 
Ante esto te compartimos cuáles son los libros más vendidos de acuerdo con la lista que da a conocer cada semana Librerías Gandhi.
 
En el primer lugar sigue conquistado por Benjamin Alire Saenz y su novela "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo".
 
Te invitamos a compartir con nosotros qué otro libro crees que valga la pena recomendar este fin de semana.
 
1. "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo", de Benjamin Alire Saenz.
 
El autor explora la lealtad y la confianza de dos jóvenes de 17 años que se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá definir el mundo de cada uno y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. Tiene un precio de lista de 268 pesos.
 
2. "Grey", de E. L. James.
 
Esta vez, E. L. James relata el ya célebre romance entre Anastasia y Christian desde la perspectiva del protagonista masculino. Pese a las críticas desfavorables sobre su más reciente novela, la autora de '50 Sombras de Grey' lo hace de nuevo y posiciona su libro en el primer lugar de la lista. Tiene un precio de 299 pesos.
 
3. "Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)", de David Lagercrantz.
 
Con más de 80 millones de lectores, la saga Millennium se enfrenta a un nuevo reto con la publicación de su cuarta entrega, que llega firmada por David Lagercrantz, autor elegido por los herederos de Stieg Larsson para continuar con la afamada la serie y que pondrá de nuevo frente a frente a la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist en una historia que tiene que ver con el tráfico ilegal de información confidencial a nivel internacional. Tiene un precio de lista de 398 pesos. 
 
4. "1984", de George Orwell.
 
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos; hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. Tiene un precio de lista de 149 pesos.
 
5. "Juego de tronos: Canción de hielo y fuego I", de George R. R. Martin.
 
En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes. Tiene un precio de lista de 299 pesos, de editorial Debolsillo. 
 
6. "El murmullo de las abejas", de Sofía Segovia.
 
En el marco de la Revolución Mexicana, la autora regiomontana nos cuenta la historia fantástica de los Morales y la decisión de adoptar a un bebé que encontró Reja, la nana de la familia junto con un panal de abejas. Así, Simonopio crece sin poder hablar, pero mantiene una relación muy especial con las abejas, quienes se dedican a ser sus interlocutoras. Tiene un precio de lista de 299 pesos.
 
7. "El marciano", de Andy Weir.
 
De nuevo la pantalla grande pone en la mira de los lectores una obra literaria, que ya había sido Best Seller el año pasado, con el estreno de la película titulada "Misión rescate". 
 
En su primera novela, el autor sorprende a los lectores que gustan de la ciencia ficción con la historia del astronauta Mark Watney, quien es de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte, sin embargo también será el primer hombre en morir en ese lejano planeta.
 
8. "Memoria de mis putas tristes", Gabriel García Márquez.
 
El novelista colombiano continúa en el ranking con la historia de un periodista, quien al cumplir 90 años, decide regalarse una 'noche de amor loco' con una adolescente virgen. Tiene un precio de lista de 158 pesos.
 
9. "Hombres sin mujeres", de Haruki Murakami.
 
En su obra más reciente, el escritor japonés comparte siete historias sobre el aislamiento y la soledad que preceden a una relación amorosa, marcadas por el desencuentro que ocurre cuando las mujeres irrumpen en la vida de los hombres, para luego desaparecer y dejar una huella imborrable en sus vidas. Tiene un precio de lista de 229 pesos.
 
10. "One hit wonder", de Joselo Rangel.
 
El escritor y también guitarrista de la mítica banda de Café Tacvba comparte con los lectores una antología de cuentos que en su mayoría giran alrededor del mundo de la música. Desde una escuela del rock, hasta la experiencia de una banda de jóvenes artistas, son algunas de las historias que se podrán encontrar en este libro. Tiene un precio de lista de 172 pesos.

'UN AÑO DE LIBROS'

 
El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg dio a conocer el título número 21 para cumplir con su reto anual de lectura 'A Year of Books'.
 
Se trata de "The Idea Factory: Bell Labs and the Great Age of American Innovation", de Jon Gertner.
 
Los libros que hasta el momento ha leído Zuckerberg en este reto son: 'The End of Power', de Moisés Naím; 'The Better Angels of Our Nature', de Steven Pinker; 'Gang Leader for a Day', de Sudhir Venkatesh; 'On Immunity: An Inoculation', de Eula Biss; 'Creativity', Inc. de Ed Catmull;  'The Structure of Scientific Revolutions', del filósofo de la ciencia Thomas Kuhn; 'Rational Ritual' (Rito racional), de Michael Suk- Young Chwe; 'Dealing with China; An Insider Unmasks the New Economic Superpower', de Henry Merritt "Hank" Paulson Jr; 'Orwell's Revenge', del autor Peter W. Huber, 'The New Jim Crow: Mass Incarceration in the Age of Colorblindness', de la jurista estadounidense Michelle Alexander, 'A Brief History of Humankind', de Yuval Harari, 'The Player of Games', de Iain M. Banks, 'Energy: A Beginner's guide', de Vaclav Smil,  'Genoma: La Autobiografía de una especie en 23 capítulos', de Matt Ridle, 'The Varieties of Religious Experience', de William James, "Porfolios of the Poor: How the World's Poor Live on $2 a day", de Daryl Collins, Jonathan Morduch y Stuart Rutherford Y "Why Nations Fail" (por qué fallan las naciones), de Daron Acemoğlu y James A. Robinson, "Three-Body Problem", de Liu Cixin, The Idea Factory: Bell Labs and the Great Age of American Innovation", de Jon Gertner.
 
kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR