Hay fortaleza para invertir: Videgaray

El titular de Hacienda asegura que se espera que en los próximos meses haya un impulso de la economía local
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, se reunió ayer con Evan Greenberg, CEO Global de ACE Group Limited, e integrantes de la junta directiva de esa empresa.

Durante este encuentro, el titular de Hacienda explicó el contexto económico internacional y la posición de México ante el mundo, así como su potencial de inversiones y crecimiento para este y los próximos años, asegurando que con las reformas se espera un mayor impulso a la economía nacional.

También describió los elementos fundamentales de la fortaleza financiera con la que cuenta la economía de nuestro país, y señaló entre ellas la baja inflación y la mejora de exportaciones.

Habló de las reformas estructurales y de su proceso de implementación, así como del desarrollo de zonas económicas especiales, las cuales se siguen trabajando.

Destacó el Tratado Transpacífico, el cual tiene el objetivo de fortalecer la integración comercial y detonar mayor crecimiento del país frente a otras regiones en el mundo, principalmente para entrar de lleno a Asia. Los miembros de la junta directiva de ACE Group escucharon las perspectivas de crecimiento e inversión que se tienen para el país, y dialogaron sobre temas relevantes de la coyuntura económica nacional e internacional.

ACE Group es una de las aseguradoras más importantes del mundo en los ramos de Daños a Propiedad, Responsabilidad Civil, Accidentes, Vida, Salud, y Reaseguro.

Esa empresa global opera en 54 países, cuenta con aproximadamente 21 mil empleados alrededor del mundo y actualmente forma parte de las compañías incluidas en el S&P 500.

En los últimos dos años, ACE Group ha realizado en México un proceso de fortalecimiento e importante inversión en la industria de seguros nacional, por lo cual se cataloga como una de las más importantes a escala local e internacional.

Actualmente cuenta con dos  mil 200 empleados en México, en 66 oficinas de 12 ciudades del país.

REUNIÓN TRIMESTRAL

El encuentro se dio en el contexto de la reunión trimestral de la Junta Directiva de este grupo, que se celebra esta semana en la Ciudad de México.

Videgaray estuvo acompañado por Norma Alicia Rosas Rodríguez, presidenta de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y por Óscar Vela Treviño, titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la Secretaría de Hacienda.

CON HISTORIA

En 1999, ACE Seguros se estableció en México para ofrecer programas de seguros tanto a compañías multinacionales como nacionales.

Según publica en su sitio de internet, esta compañía, tomando ventaja de sus amplios recursos y capacidad global, logró una posición privilegiada para tomar oportunidades únicas de la industria en beneficio de sus clientes, asegurando su progreso.

La compañía cuenta con un equipo de trabajo con trayectoria en el ramo de seguros, dándole seguridad, eficiencia, eficacia y calidad en el momento de tomar su mejor elección.

“Estamos enfocados en la creación de relaciones personalizadas y duraderas con nuestros clientes, para ofrecer calidad”, aseguran directivos de esta empresa en la página de la firma.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR