Se sumaron 31 mil nuevas empresas en el Buen Fin 2015

La Concanaco-Servytur detalló que 12 estados del país participaron con el adelanto de aguinaldos
Empresas -
El presidende del organismo comentó que es posible adelantar que el comportamiento de las ventas durante el fin de semana fue positivo en general. Foto: Cuartoscuro
El presidende del organismo comentó que es posible adelantar que el comportamiento de las ventas durante el fin de semana fue positivo en general. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), informó que al cierre de la quinta edición del Buen Fin se registraron cerca de 58 mil empresas en el sitio oficial del organismo del programa de descuentos, de las cuales más de 31 mil fueron nuevas.
 
Estos registros, explicó el presidente de la organización, Enrique Solana Sentíes, solo comprenden los sectores que la organización representa y aún faltan por conocer las cifras del portal oficial de la Secretaría de Economía (SE).
 
 
Añadió que 12 estados del país participaron con el adelanto de aguinaldos, cifra superior en comparación con el año pasado porque en 2014 únicamente se sumaron siete entidades.
 

Quiero agradecer a Campeche, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas por apoyar con el adelanto de aguinaldos a los trabajadores”, resaltó.
 
El funcionario detalló que hubo una buena afluencia en las tiendas y negocios a lo largo de los cuatro días que duró esta iniciativa que se implementa desde hace ya cinco años.
 
Por ello, dijo, es posible adelantar que el comportamiento de las ventas fue positivo en general y que se cumpliría con la expectativa de un incremento de entre 4.0 a 8.0 por ciento.
 
Todos los organismos participantes en el Buen Fin continúan recabando información sobre el desarrollo y los resultados de la quinta edición del programa que, ante los primeros datos arrojados, calificó como exitoso.
 
El Buen Fin demostró, una vez más, ser una herramienta eficaz para fortalecer el mercado interno y generar empleos en el país”, destacó Enrique Solana.
 
kgb 
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR