Sólo aquí está la experiencia más personalizada en comida

Los integrantes de la banda de rock estadounidense The Strokes han venido a este lugar de la Ciudad de México
Empresas -

Los integrantes de la banda de rock estadounidense The Strokes han venido a este lugar de la Ciudad de México para cenar; los empresarios cierran los grandes acuerdos y negocios aquí, este restaurante puede personalizar tu experiencia. La propuesta de Kyo es ofrecer comida japonesa fusión especializada en barra fría y también tienen deliciosos platillos calientes capaces de satisfacer todos los gustos.

Desde hace cinco años, Kyo se ha posicionado como un lugar que no sólo sorprende con el sabor de sus platillos, sino que siempre brinda una experiencia distinta en cada visita.

Los comensales que visitan Kyo son muy variados. Van desde empresarios, hasta ejecutivos y residentes de la zona. El entorno del restaurante tiene distintas áreas, una terraza con la mejor vista de Santa Fe, una barra para degustar una copa o cocteles, o un segundo piso en el restaurante donde se puede disfrutar de la comida de una manera más íntima.

Algo que no te puedes perder es hacer un evento en Kyo. Es el mejor lugar de la zona para cualquier evento empresarial o social, incluso para una reunión de amigos, ya que cuenta con los espacios, el servicio y un DJ que se adapta a los gustos de los asistentes.

Los platillos, la carta fuerte

La propuesta de platillos de Kyo es la fusión de lo tradicional de la cocina japonesa, pero con un toque que siempre te permite encontrar nuevos sabores.

Uno de los platillos imperdibles es el black cod marinado con salsa de miso chipotle. En este caso, la propuesta de Roberto Villavicencio, chef ejecutivo de Kyo, es adaptar este plato de la comida tradicional de Japón al paladar mexicano con el marinado del  tradicional chile chipotle.

El concepto del restaurante es fusión Japonés, con base en la cocina tradicional integrando la cocina Nikkei y Chifa. Siempre buscamos el personalizar los ingredientes que son del agrado de los comensales y huéspedes del hotel".

El menú se renueva cada año, pero cada mes se lanzan propuestas gastronómicas  para explorar distintas reacciones de la gente, saber cuáles son los platillos de moda y con ello, aprender de los sabores que buscan los comensales.

Los maridajes también cambian. Tradicionalmente esta actividad se realiza con vino, sin embargo, Kyo incorpora varias etiquetas de Sake que sirven muy bien para acompañar cualquier platillo.

La experiencia en el restaurante va desde disfrutar nuestros rollos de sushi, cortes de pescado crudo con ingredientes frescos de la más alta calidad, hasta nuestra variedad de sakes, fríos o calientes.

Estas son las recomendaciones

  • El bacalao negro o black cod.
  • Sashimi de hamachi serrano (pescado crudo de cola amarilla acompañado de aceite de chile serrano).
  • Sushi Kabuki (Rollo con tempura relleno de salmón, atún, pepino y queso crema).
  • Crème brûlée de té verde.

 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR