Estas son las fotos que Hitler quería destruir y no lo logró

El talento para hipnotizar multitudes no fue una habilidad natural, si no que tuvo un entrenamiento para hablar a las personas
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Adolfo Hitler se convirtió en líder del Partido Obrero Alemán (precursor del Partido Nazi) en 1921. Para 1923 fue enviado a prisión por la insurrección Putsch de Múnich, se le dio una condena de cinco años, pero sólo estuvo ocho meses en la cárcel. Salió con 35 años cumplidos.

Durante este tiempo redactó la primera parte de ‘Mi Lucha’, texto que mezcla hechos biográficos con su pensamiento político. De hecho, este libro es una lectura básica para introducirse en el mundo de la política. Hitler mismo dice que lo escribió para que cualquiera pudiera entenderlo.

En 1933 se autoproclamó Führer y asumió el control total del Estado germano. Transformó a la República de Weimar en el Tercer Reich.

Uno de los grandes talentos que se le reconoce a Adolfo Hitler es que fue un gran orador. Comenzó su entrenamiento para hablar en público en tabernas, donde las personas no le prestaban mucha atención. Pero poco a poco mejoró sus dotes en el escenario.

El talento para hipnotizar multitudes no fue una habilidad natural, si no que tuvo un entrenamiento para hablar a las personas. Hitler conocía muy bien su apariencia, y por eso quería asegurarse del impacto visual que debía causar al público.

Por esta razón, Hitler pidió a Heinrich Hoffmann, su fotógrafo personal, que le tomara fotografías mientras ensayaba sus discursos. Así, podría revisar sus gestos, expresiones y posturas, para evitar aquellas que parecieran tontas y recurrir a aquellas que se veían bien.

Hitler le pidió que a Hoffmann que destruyera el material, pero no lo hizo. Guardó todas las imágenes. Más tarde utilizó las fotos para el libro ‘Hitler Was My Friend’.

Aquí están algunas de las fotografías que Hitler quería destruir pero que no logró hacerlo.

Te recomendamos

8 frases de 'Mi Lucha' que reflejan el perfil de Hitler

Subastarán un 'Súper Mercedes' de Adolf Hitler en EU

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR