Estos 7 productos de Amazon te robarán una carcajada

Amazon es un mundo lleno de posibilidades donde podrás encontrar cualquier cosa que la vida te haya negado
Actualidad -

¿CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quieres algo? Búscalo en Amazon, incluso si es un detector de OVNIS o carne de unicornio enlatada.

Y lo decimos en serio. Amazon es más que una tienda online, es un mundo lleno de posibilidades donde podrás encontrar cualquier cosa que la vida te haya negado (incluso si eso es una simple carcajada).

Porque Amazon no es sólo para comprar, sino también para reír y estimular el sarcasmo, te presentamos 7 productos que han sacado lo mejor de la humanidad.

Velos en nuestra galería.

 

Navaja suiza de Wenger

La navaja suiza de Wenger es todo lo que cualquier scout boy desea en la vida, pues cuenta con 89 herramientas, 109 funciones y es tan poderosa que pesa 1.2 kilogramos. Así, ¿quién se mete contigo?

 

Cortador de plátanos Hutzler 571

Quizá no lo habías notado, pero el plátano es la fruta más difícil de cortar, y porque el mundo no merece que mueras en el trabajo por no haber tomado tu licuado de plátano con chocolate, alguien tuvo que idear un instrumento para que no sufras más.

 

Reloj para hombre Zenith Defy Xtreme Tourbillon de titanio. 81,779.99 dólares 

¿Por qué no gastar poco más de 1,300,000 pesos en un reloj de titanio? La vida se acaba, y  hay que vivirla loca, pero de eso no hay que preocuparse, con algo así se puede regresar el tiempo y enmendar los errores (...y los usuarios de Amazon lo saben).

 

Control de seguridad de Playmobil

Ya que Playmobil ha hecho del mundo real un juguete, pues había que crear todos sus escenarios posibles. Por supuesto que un mundo lleno de diversión y color no estaría completo sin un control de seguridad, ¿verdad? Hoy en día los niños tienen que saber de todo.

 

Bolígrafos BIC Cristal Para Ella. 8.83 dólares 

BIC sabe que este es un mundo donde la equidad de género reina, pero faltaba algo: bolígrafos para mujeres, porque ¿cómo las féminas podrían expresar su sentir o luchar por sus derechos y firmar peticiones sin plumas para mujeres? Alguien tenía que hacerlo…

 

Carne de unicornio enlatada

¿Quién dijo que los unicornios no existen? ¡Si hasta hay carne enlatada de estos animales de la creación! Lo mejor de todo es que ahora podrás ser tan mágico como ellos si tienes un poco de unicornio en tu interior…

 

Lente Zoom Ultratelefoto para Canon, de Sigma

Sabemos que te encanta congelar cada momento de tu vida, pero ¿has pensado las selfies maravillosas que tomarías con este ultrateleobjetivo? Tu popularidad en redes subirá y te prometemos que nada nunca será igual.

Por cierto, si quieres más, puedes entrar a la página especial que Amazon UK creó con sus reseñas más divertidas o comprarte un libro con los mejores sarcasmos de los que Amazon ha sido objeto.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR