Así se vivió el tradicional desfile de Macy's en NY [FOTOS]

Actualidad -

NUEVA YORK.- Miles de personas en las calles de Nueva York y millones a través de la televisión disfrutaron del desfile de Acción de Gracias y sus globos gigantes entre fuertes medidas de seguridad pero sin sobresaltos.

Hello Kitty, Pikachu, Ronald McDonald, Dino y los protagonistas de la nueva película de Peanuts se pasearon por el centro de Manhattan sujetados por decenas de voluntarios y llamaron la atención de pequeños y turistas, especialmente.

La policía de Nueva York desplegó hoy más uniformados que el año anterior como medida de precaución y tras los atentados de París.

Esta es la mejor ciudad y mejor preparada para un evento como este", se mostraba hoy confiado el alcalde Bill de Blasio, que llamaba a los neoyorquinos a celebrar el festivo con sus seres queridos y sin "dejarse atemorizar como quieren los terroristas".

Sin embargo, ya este miércoles, el jefe de la policía de la ciudad Bill Braton desplegaba más de 2 mil 500 efectivos a lo largo de la ruta del desfile, por el centro de Manhattan.

Las suaves temperaturas y el cielo azul fueron un reclamado añadido al desfile, que llegaba a la edición número ochenta y nueve y que solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.

 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR