Esta app te deja ver cómo son las redes WiFi que te rodean

La app está disponible en la App Store y se llama Architecture of Radio.
Hacker -
La app utiliza el GPS del dispositivo para determinar nuestra ubicación y muestra una visualización en 360 grados de las señales alrededor. Foto: Especial
La app utiliza el GPS del dispositivo para determinar nuestra ubicación y muestra una visualización en 360 grados de las señales alrededor. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían todas las conexiones invisibles que nos permiten entrar a internet desde cualquier punto?

Sin duda sería parecido a una telaraña y ahora puedes verlo con la ayuda de un iPhone o iPad.

La app está disponible en la App Store y se llama Architecture of Radio, que surge a partir de una exposición del mismo nombre realizada por el artista holandés Richard Vijgen, quien deseaba demostrar cómo se verían las señales de WiFi que están a nuestro alrededor.

architectureofradio from R Vijgen on Vimeo.

La app utiliza el GPS del dispositivo para determinar nuestra ubicación y muestra una visualización en 360 grados de las señales, torres celulares, routers WiFi, satélites GPS que nos rodean y que nos permiten vivir esta vida digital.

 

La base de datos incluye casi 7 millones de torres celulares, 19 millones de routers WiFi y cientos de satélites. Aunque las redes no se pueden ver tal cual, el artista brinda una interpretación y brinda otra perspectiva de algo que nos rodea en cada momento de nuestra vida.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR