Estos tatuajes podrían convertir a los humanos en cyborgs

Tu sueño de convertirte en un cyborg por fin podría volverse real gracias a unos tatuajes
Hacker -
Tu sueño de convertirte en un cyborg por fin podría volverse real gracias a unos tatuajes. Foto: Techtats
Tu sueño de convertirte en un cyborg por fin podría volverse real gracias a unos tatuajes. Foto: Techtats

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu sueño de convertirte en un cyborg por fin podría volverse real gracias a unos cuantos tatuajes

Chaotic Moon creó una línea de tatuajes “vestibles” o “wearables”, llamados Techtats, los cuales son capaces de realizar diversas tareas, desde monitorear tu salud hasta apagar las luces.

A pesar de que aún no están a la venta -pues su CEO, Ben Lamm, comentó que están trabajando para lanzarlos “lo más pronto posible”- lo cierto es que es un hecho que estos dispositivos-tatuaje -que son fácilmente removibles- pueden llevar a un nuevo concepto la existencia de la raza humana.

Los tatuajes están compuestos de pintura eléctrica, pequeños chips y sensores que, en conjunto, crean un circuito que puede “vivir” en tu piel y, lo mejor de todo es que se aplican como cualquier tatuaje temporal.

Los primeros tatuajes se lanzarán sólo con dos sensores: uno de temperatura y otro de luz, pero con ellos ya tienes suficiente para “hackear” tu vida:

  • Con el sensor de temperatura puedes darle seguimiento a una fiebre si te llegas a enfermar.
  • El sensor de luz puede controlar las luces de tu casa, así puedes bajarlas o apagarlas mientras sales de tus habitaciones; asimismo la empresa planea usarlos para recolectar estadísticas de tu cuerpo mientras te ejercitas.

Pero ¿cómo hacen magia? Los tatuajes se comunican vía bluetooth con tu teléfono u otros dispositivos. Esto permite entregar la información a las aplicaciones de los tatuajes.

Lo mejor de todo es que estos dispositivos están en tu piel, no debajo de ella. Con Techtats cuentas con todas las funcionalidades de los dispositivos que se insertan en la piel, pero sin compromiso”, señaló Lamm.

¿Los usarías?

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR