SCT inaugura boulevard en Tijuana con inversión de 700 mdp

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que con esta obra se permitirá un aforo de 20 mil vehículos diarios
Actualidad -
El secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que esta obra permitirá disminuir la contaminación y los accidentes en la zona. Foto: Twitter @gruizesp
El secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que esta obra permitirá disminuir la contaminación y los accidentes en la zona. Foto: Twitter @gruizesp
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, inauguró este jueves el Boulevard Segundo Acceso a Playas de Tijuana, en Baja California, el cual tuvo una inversión cercana a 700 millones de pesos.
 
 
Durante su mensaje, el funcionario indicó que este boulevard permitirá un aforo de 20 mil vehículos diarios, tiene una longitud de cuatro kilómetros y un ancho de corona de 12 metros, para alojar dos caminos de circulación de 3.5 metros.
 

Con la construcción del bulevar, mejoramos la circulación del tránsito local, en beneficio a más de un millón 600 mil habitantes”, resaltó Ruiz Esparza.
 
El secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que esta obra permitirá disminuir la contaminación y los accidentes en la zona.
 
Añadió que para Baja California contar con una infraestructura de comunicaciones y transportes, impulsa su crecimiento económico.
 
“Con muchas ganas y fuerza; ciudadanía y gobierno estamos construyendo las condiciones para que México alcance su máximo potencial”, manifestó.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR