Esto es lo que necesitan los mexicanos para innovar

Manuel Herrera Vega afirma que es imposible que los mexicanos piensen en innovación cuando anteponen el cubrir sus necesidades básicas
Actualidad -
Manuel Herrera Vega afirma que es imposible que los mexicanos piensen en innovación cuando anteponen el cubrir sus necesidades básicas. Foto: Visual Hunt
Manuel Herrera Vega afirma que es imposible que los mexicanos piensen en innovación cuando anteponen el cubrir sus necesidades básicas. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.-El gran reto de México es incrementar los ingresos de las familias para potenciar el talento de los mexicanos, aseguró ayer Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Frente al presidente Enrique Peña Nieto y más de 600 empresarios industriales de todo el país, dijo que no se puede esperar que todos los mexicanos piensen en innovación cuando están preocupados por cubrir las necesidades más básicas.

Los industriales no podemos ser indiferentes con la pobreza del país, una pobreza derivada de falta de oportunidades y de seguridad jurídica”, destacó en la ceremonia de clausura de la Reunión Anual de los Industriales 2015.

Apuntó que ellos son los principales responsables de generar oportunidades, pero enfatizó que se necesita del trabajo conjunto con el gobierno para el fortalecimiento y la implementación de políticas públicas encaminadas a este objetivo.

Para trabajar en esta dirección, el líder industrial firmó un convenio de colaboración con los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

Este convenio representa la piedra angular en la consolidación de la gran alianza por una política industrial de nueva generación”.

Explicó que éste enmarcará el establecimiento del Sistema Nacional de Competitividad Industrial a través del cual se busca crear una agenda única nacional y mejores políticas.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR