Ofertas del Cyber Monday en México

Así como algunas tiendas en México han adoptado el Black Friday, también han cobijado con gusto el Cyber Monday, y este año ofrecen las siguientes promociones.
Tu dinero -
A la euforia del Black Friday le sigue la del Cyber Monday que, este lunes llevará a miles de compradores cibernéticos a buscar las mejores ofertas online. Foto: epicantus (CC0)
A la euforia del Black Friday le sigue la del Cyber Monday que, este lunes llevará a miles de compradores cibernéticos a buscar las mejores ofertas online. Foto: epicantus (CC0)

CIUDAD DE MÉXICO.-A la euforia del Black Friday le sigue la del Cyber Monday que, este lunes llevará a miles de compradores cibernéticos a buscar las mejores ofertas online, de tal forma que en Estados Unidos prevén que las ventas en internet superen los 3,000 millones de dólares este año.

Pero así como algunas tiendas en México han adoptado el Black Friday, también han cobijado con gusto el Cyber Monday, y este año ofrecen las siguientes promociones:

Amazon México

La tienda en línea tiene diversos descuentos que van desde el 15% hasta el 50% en productos electrónicos como tabletas, cámaras, celulares y pantallas, así como productos de belleza y de bebé. Ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

BestBuy

La tienda ofrece 150 pesos en cupones por cada 1,000 de compra con tarjetas de crédito banamex y hata 12 meses sin intereses.

Liverpool

Tiene descuentos de hasta 47% en línea blanca, 30% en pantallas, 37% en hogar, 10% en computación y 40% en muebles.

Sears

Tiene hasta 35% de descuento más envíos gratis. También está la opción de 13 mensualidades sin intereses con Crédito Sears.

Sanborns

La tienda tiene descuentos de hasta 50% y hasta 24 mensualidades sin intereses.

eBay

La plataforma de e-commerce ofrece descuentos de hasta 80 por ciento.

Walmart

El sitio de la minorista ofrece diversos descuentos en mercancía seleccionada, además de promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes, además de envíos gratis.

Recomendaciones básicas:

Si vas a comprar mediante a través de algún sitio de internet, debes tomar en cuenta lo siguiente:

1.-Verifica que la dirección web de la página en la que vas a comprar inicie con  ‘https:’ en lugar de ‘http’, eso garantiza que es segura.

2.-No utilices conexiones Wi-Fi de dudosa confiabilidad ni dispositivos de uso público.

3.- Mantén tu sistema y tus aplicaciones actualizadas, eso te permitirá estar protegido de las amenazas que utilizan vulnerabilidades ya corregidas por los proveedores.

4.- Utiliza herramientas antivirus para detectar y bloquear amenazas.

5.- Verifica los términos y condiciones de las ofertas, las políticas de entrega, devoluciones y las características generales del producto o servicio para evitar experiencias desagradables.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR