Seis opciones para pasar las fiestas decembrinas en el DF

En Camino Real hay 6 restaurantes que pueden ser una excelente opción, pues tienen ofertas y presupuestos para todo tipo de clientes.
Actualidad -
6 opciones para pasar las fiestas decembrinas en el DF. Foto: Especial
6 opciones para pasar las fiestas decembrinas en el DF. Foto: Especial

Permanecer en la Ciudad de México durante las fiestas de diciembre permite a sus habitantes verla de una forma distinta y buscar nuevas experiencias. “Es increíble la respuesta de la gente y a nosotros nos encanta generar momentos irrepetibles”, comenta al respecto el director de Alimentos y Bebidas, Frederic Lejars.

En Camino Real hay 6 restaurantes que pueden ser una excelente opción, pues tienen ofertas y presupuestos para todo tipo de clientes. “La mayoría de los comensales empiezan a reservar desde noviembre”, menciona Lejars.

Gran parte de los visitantes a los diferentes restaurantes de Camino Real por las fiestas decembrinas son turistas nacionales. “Si el comensal desea, también pueden hospedarse en nuestro hotel, pues contamos con tarifas especiales para que después de su cena, se queden a disfrutar el resto de nuestras ofertas, entre ellas las habitaciones”, opina.

“Nuestros menús satisfacen los paladares más exquisitos con su variada oferta y opciones; desde buffets hasta los más especializados, como por ejemplo comida italiana, mariscos o cortes de carne, entre otras muchas ofertas”, agrega.

Conoce estas opciones para pasar una buena experiencia en la Ciudad de México durante las fiestas de diciembre.

María Bonita (24 y 31 de diciembre)

Disfruta de 5 deliciosos tiempos en este emblemático restaurante mexicano, y de sus langostas Bella María, el bacalao a la Vizcaína y los filetes de res en salsa de Jamaica.

Se incluye menú infantil para que consientas a los más pequeños de la familia.

Barra de bebidas del menú: Ron, Tequila, Whisky, Vodka, Cerveza de barril, refrescos, naranjadas y limonadas.

Una segunda opción de 5 tiempos incluye sopa de betabel y langosta, filete de res, Nebbiolo con puré de papa y huauzontle.

Las noches estarán animadas en vivo por el grupo “Nocturnal”.

Imagen intermedia

Bice Bistro (24 y 31 de diciembre)

En este exquisito restaurante italiano podrás degustar un menú que incluye entrada, sopa, plato fuerte, pre postre y postre. Más intenso aún es el menú de 6 tiempos, pero será… ¡Sorpresa! También ofrecerá menú para niños. Contará con la presencia del grupo en vivo “Trío de música italiana”.

Música en vivo y tornafiesta a partir de las 02:00 horas (Chilaquiles, Tacos Rib Eye y consomé de barbacoa).

Imagen intermedia

La Huerta (24 y 31 de diciembre)

Disfruta de su increíble buffet de mariscos, ensaladas, aves y pescados, carnes frías, parrilla al carbón, postres y muchísimo más. Habrá DJ en vivo.

Para el 31 de diciembre el buffet ofrecerá barra con ensaladas, carnes frías, quesos, parrilla al carbón, especialidades navideñas, sopas y mesa de postres.

Morimoto (31 de diciembre)

Disfruta de este fantástico restaurante japonés con su delicioso menú de 6 tiempos, música en vivo con DJ y pista de baile y la tradicional bebida de la nación asiática, el sake.

Imagen intermedia

Beefbar (31 de diciembre)

Este suculento restaurante, especializado en cortes de carne, te ofrece una entrada y 4 tiempos, además de disfrutar de la presencia del DJ internacional “Edwin Viqueira”, un show de magia y pista de baile.

Imagen intermedia

China Grill (31 de diciembre)

El restaurante de Camino Real especializado en la cocina del gigante asiático te ofrecerá un exquisito menú de 5 tiempos, además de una fiesta temática “Rock & Roll Night”, así como pista de baile y DJ.

Durante las noches de 24 y 31 de diciembre el estacionamiento y WiFi serán de cortesía. Asimismo, si decides pasar la noche en el hotel, Camino Real tendrá tarifas especiales para los comensales de cualquiera de sus restaurantes.

Imagen intermedia

*dr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR