Los temas de los que más hablaste en Facebook en 2015

Esta mañana la red social Facebook presenta su recuento de los temas más hablados en la plataforma a lo largo del año

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la red social Facebook presenta su recuento de los temas más hablados en la plataforma a lo largo del año.

Recordamos lo que estuvo en nuestra mente y la diferencia que hicimos al unirnos. Echamos un vistazo a los momentos en 2015 que nos movieron e inspiraron a actuar", dice la empresa en su blog.

 

 

En primer lugar se encuentra la elección presidencial de Estados Unidos que se celebrará el próximo año, seguida de los ataques del 13 de noviembre en París.

La crisis de refugiados y la Guerra Civil de Siria ocuparon el tercer puesto, mientras que el cuarto fue para los terremotos en Nepal.

El mundo económico no se quedó fuera y ocupó la quinta posición con la deuda griega.

La sexta posición es para el matrimonio igualitario, luego de la decisión de la Suprema Corte de EU de legalizar las uniones entre personas del mismo sexo y el referéndum en Irlanda sobre el mismo tema.

La lucha contra ISIS se ubicó en la séptima posición, seguido del ataque a las oficinas de la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

Finalmente, dos temas raciales de gran importancia en EU cierran la lista: las protestas en Baltimore y el tiroteo en Baltimore que detonó el debate sobre la bandera confederada en estados de la Unión Americana.

Facebook explica que la metodología fue medir qué tan frecuente un tema era mencionado en las publicación entre el 1 de enero y el 1 de diciembre de este año.

En la galería podrás encontrar los temas más hablados a nivel mundial por categoría.

Puedes ver estos temas con más detalle en el sitio especial de Facebook.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR