Publican ganador de licitación para trabajos en NAICM

Los trabajos de Nivelación y Limpieza del Terreno se deberán realizar en un periodo de 334 días.

Los trabajos de Nivelación y Limpieza del Terreno se deberán realizar en un periodo de 334 días.

CIUDAD DE MÉXICO.

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó la licitación pública para los trabajos de Nivelación y Limpieza del Terreno del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) a la empresa Coconal.

Según el acta del fallo respectivo, la propuesta de esta constructora resultó ser la más solvente, técnica y económicamente de un total de 32 propuestas de 80 empresas. Los trabajos para los que se otorgará el contrato respectivo se deberán realizar durante 334 días.

El monto de la adjudicación es de mil 762 millones 803 mil 241 pesos con 34 centavos más el impuesto al valor agregado; el plazo de ejecución de la obra será de 334 días naturales, a partir de la formalización del contrato respectivo.

El documento indica que la empresa resultó adjudicada porque reúne, conforme a los criterios de evaluación establecidos, las condiciones legales, técnicas, económicas y administrativas requeridas por el GACM, garantiza el cumplimiento de las obligaciones respectivas y obtuvo la mayor ponderación de conformidad con lo establecido en la convocatoria de la licitación.

Por otra parte, el pasado viernes, conforme a lo anunciado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza y Federico Patiño Márquez, Director General del GACM, se publicaron en el sistema CompraNet las prebases de convocatoria para la licitación del “Sistema de Precarga e Instrumentación Geotécnica Pista No. 2 y Túneles del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

 

asj

También te podría interesar
PUBLICIDAD

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: