Las 10 campañas más exitosas de Kickstarter en 2015

No necesitas mucho dinero para emprender porque con una gran propuesta puedes conquistar el corazón del internet a través del crowdfunding
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿No tienes dinero para lanzar tu gran idea? ¿Tienes todo menos capital para lanzar eso que le cambiará o alegrará la vida a miles de personas? ¡No importa!, para emprender ni siquiera necesitas grandes sumas porque con una gran propuesta puedes conquistar el corazón del internet a través de las plataformas de fondeo.

Si no lo crees, basta saber que en 2014 3.3 millones de personas aportaron más de 500 millones de dólares en Kickstarter, de acuerdo con un reporte del sitio Inc.; sin embargo, se espera que para este año la cifra sea mayor.

Para celebrar que el 2015 ya se va y que seguramente será mejor para el crowdfunding y el emprendimiento que 2014, te presentamos las 10 campañas más exitosas en Kickstarter de este 2015.

 

ZNAPS Charger

Este es un adaptador y cargador magnético compatible con smartphones y otros dispositivos. El producto reunió 3 millones de dólares.

 

Nebia Shower Head

Esta regadera (que además es mexicana) llegó para innovar en todo el sentido de la palabra, pues es capaz de ahorrar hasta 70% de agua y de atomizar cada gota para que pueda tener un mayor alcance. Nebia reunió 3.1 millones de dólares que la convirtieron en la novena campaña más exitosa del año.

 

Conan

Monstruos, animales, soldados y Conan el Bárbaro juntos en un juego de mesa creado por Monolith Board Games. Conan, que se ve prometedor y divertido, reunió 3.3 millones de dólares.

 

Zombicide

Este es otro juego de mesa que se encuentra en su tercera versión y que por 90 dólares incluye miniaturas de zombies coleccionables impresas en 3D. Con cerca de 21,000 fondeadores, Zombicide alcanzó los 4.1 millones de dólares.

 

The Everyday Messenger Bag

Esta es una mochila resistente a cualquier tipo de clima. Ideal para fotógrafos y cualquiera que lleve siempre consigo sus dispositivos electrónicos. The Everyday Messenger Bag logró recaudar 4.9 millones de dólares con poco más de 17,000 fondeadores.

 

Bloodstained

Otro juego, pero en forma de video, es Bloodstained, creado por el desarrollador Koji Igarashi, ofrece un juego de rol ambientado en un mundo gótico, lleno de magos y demonios. ¿Suena bien, no? Lo mejor fue lo que reunió: 5.5 millones de dólares.

 

Shenmue 3

Es un videojuego de acción y aventura que forma parte de la saga que inició hace 15 años y que se convirtió en un juego de culto. Este 2015 los creadores se aventuraron en Kickstarter y lograron fondearse 6.3 millones de dólares de cerca de 70,000 entusiastas.

 

Exploding Kittens

Gatos que explotan, enchiladas mágicas y cualquier cosa extraña que se te ocurra con los gatos se unen en un juego de cartas creado por Matthew Inman, el dibujante fundador del sitio de cómics The Oatmeal junto con los desarrolladores de videojuegos Shane Small y Elan Lee. El juego, como todos los gatos en internet, fue bien recibido, con 8.8 millones de dólares recaudados (por lo visto, los juegos son muy bien recibidos en la plataforma de fondeo).

 

The World's Best Travel Jacket

No te puedes hacer llamar “mochilero”, “explorador” o “aventurero” si no tienes esto: una chamarra equipada con 15 bolsillos, guantes unidos a las mangas, una stylus unida a su cierre, una almohadilla para el cuello y mil cosas más. La gran chamarra que todos necesitamos reunió 9.2 millones de dólares. Por si fuera poco, está disponible en cuatro estilos para hombres y mujeres: un saco, un rompevientos, una bomber y una sudadera.

 

Pebble Technology Smartwatch

La campaña más famosa de Kickstarter es el smartwatch de Pebble, que alcanzó la increíble cantidad de 20.3 millones de dólares provenientes de casi 80,000 fondeadores. Pebble fue tan exitosa porque es capaz de reproducir música y responder mensajes, cuenta también con una batería que dura una semana y la capacidad de trabajar con iOS y Android, entre otros features.

Conoce los productos en nuestra galería.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR