5 startups que mejorarán tu Navidad

Las startups y los proyectos tecnológicos que te presentamos hoy te ayudarán a celebrar las fiestas decembrinas a lo grande
Empresas -
Las startups y los proyectos tecnológicos que te presentamos hoy te ayudarán a celebrar las fiestas decembrinas a lo grande. Foto: Visual Hunt
Las startups y los proyectos tecnológicos que te presentamos hoy te ayudarán a celebrar las fiestas decembrinas a lo grande. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- Las startups y los proyectos tecnológicos que te presentamos hoy te ayudarán a celebrar las fiestas decembrinas con tus seres queridos a lo grande porque juntan los mejores servicios con lo mejor de la tecnología.

Te presentemos 5 startups que te ayudarán a organizar tus intercambios y a encontrar esos regalos tan especiales que estabas esperando comprar...

 

Gift 2 Gift

Sabes que ya casi es Navidad cuando el tradicional intercambio de regalos se va organizando con la familia y amigos, siempre esperas dar y recibir lo mejor, y para que eso no falle, y todos estén enterados de este intercambio, asegúrate de instalar esta aplicación móvil en tu celular.

Gift 2 Gift es un proyecto más de los fundadores de la startup Auto Chilango, una plataforma móvil para conductores.

Con Gift2Gift lo emprendedores quieren “crear intercambios en línea con el objetivo de ayudar a la gente que no se puede reunir para organizar sus intercambios y de alguna manera resolverlo con tecnología”, afirmó Rodrigo Ramírez, uno de los cofundadores en entrevista para Dinero en Imagen

 

FanVerde

Ya que el intercambio ha sido organizado, te sugerimos que le eches un ojo a esta e-commerce que cuenta con diversos productos verdes, lo que significa que tus regalos de Navidad cuentan una historia de respeto por la ecología y por el trabajo de las personas.

Relacionado: Regala sustentable y queda bien... hasta con el planeta

 

Kim's Kitchen

Si crees que el intercambio de regalos, y la calidad de éstos no pueden ser mejores, piénsalo dos veces, porque una Navidad sin galletas artesanales con el toque casero y gourmet como el que le da Kim De Anda a su repostería siempre marcará la diferencia en las fiestas decembrinas.

 

Pik'Pak

¿Cómo olvidarnos de nuestros seres queridos que viven en el interior de la República Mexicana en Navidad? ¡Jamás! Gracias a esta nueva plataforma de mensajería bastarán algunos clics para hacerles llegar hasta donde se encuentren todo nuestro afecto y cariño.

 

Wineux

Y todo lo anterior para que en vísperas de Navidad brindes por la satisfacción de compartir, ésta y muchas navidades más en familia, con el vino de tu elección, de tres, que recibiste hasta la puerta de tu casa y con el que recordarás esta fecha inigualable.

Al respecto Patricia Preciado, cofundadora de Wineux, dijo en entrevista para Dinero en Imagen: “Buscamos dejar atrás las complicaciones sobre el vino, nos enfocamos en lo que realmente importa: crear experiencias que perduren en la memoria de los nuestros usuarios”.

Wineux surgió al ver la cantidad de llamadas que uno de sus cofundadores –conocedor en vinos– recibía buscando recomendación para una buena botella.

Fue entonces que nació la idea de poner las nuevas tecnologías al servicio de las personas para permitirles seleccionar un vino de forma sencilla y sin necesidad de tener amplios conocimientos en el tema.

Wineux está por cumplir su primer año ya con un catálogo amplio de vinos provenientes de alianzas con productores y distribuidores en toda la República Mexicana. A la fecha se han sumado a su comunidad cerca de mil entusiastas del vino.

Wineux te ofrece estos servicios:

  • Paquetes de vinos para ocasiones especiales
  • Puntos por compras y por recomendar amigos
  • Chat en línea
  • Vino hasta la puerta de tu casa
  • Club Wineux, con el que puedes recibir cada mes tres nuevos vinos con sus respectivas fichas técnicas y tres recetas para maridar cada uno con un platillo especial

Conoce y dale feedback a startups como estas en Early Adopters

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR