Recuerda lo que más se leyó en Dinero en Imagen en enero

Te presentamos el recuento de lo más leído en Dinero en Imagen durante enero del 2015
Actualidad -
Te presentamos el recuento de lo más leído en Dinero en Imagen durante enero del 2015. Foto: Cuartoscuro.
Te presentamos el recuento de lo más leído en Dinero en Imagen durante enero del 2015. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México.- El año que está por acabar deja muchos aprendizajes tanto personales como en las noticias económicas, por ello, te presentamos el recuento de lo más leído en Dinero en Imagen durante enero del 2015.

Mexicanos, los más ricos de América Latina [GALERÍA]

La riqueza patrimonial de los billonarios está más concentrada en México que en Brasil, ya que los nueve empresarios más ricos del país poseen 45 por ciento del valor total de la riqueza de los multimillonarios de la región Latinoamericana, mientras que en el gigante sudamericano 18 empresarios detentan 40.6% de la riqueza de la región del total de los billonarios, reconoce Blake Schmidt.

Las cinco ciudades más caras para vivir en México [GALERÍA]

La consultora de Recursos Humanos Mercer, presentó su estudio de ‘Costo de Vida Nacional 2014-2015’, el cual sirve de referencia para comparar el costo de vida entre dos ciudades. Este documento abarca 42 localidades de la República Mexicana y mide los costos comparativos de un total de 182 productos y servicios.

¿Dejar o no propina? Este video sugiere eliminar la práctica

¿Es una obligación dejar propina? ¿No hacerlo te hace una mala persona? ¿Cuánto debes dejar? Son preguntas que muchos se hacen al consumir servicios, principalmente restauranteros. El sitio de humor CollegeHumor publicó un video en el que explica la historia de esta costumbre en Estados Unidos y por qué debería prohibirse.

Las casas más caras que puedes comprar en 10 países [GALERÍA]

Estos exclusivos departamentos y casas alrededor del mundo alcanzan precios superiores a los 100 millones de dólares. El lujo se mide diferente de un país a otro, villas impresionantes en Japón no cuestan lo mismo que en Cannes, Francia y los multimillonarios lo saben.

Seis cambios en el Infonavit que te van a beneficiar

Derivado de las medidas anunciadas por el Ejecutivo Federal para impulsar la vivienda y de los cambios hechos en la Reforma Financiera, el Infonavit implementó una serie de cambios en beneficio de los derechohabientes.

5 propósitos financieros que sí puedes (debes) cumplir en 2015 [GALERÍA]

Es momento de revisar la lista de tus propósitos financieros para saber si cumpliste o no con las metas que te planteaste al iniciar este 2015. Aquí te presentamos la lista de las todos los aspectos de tus finanzas personales que decidiste cuidar en este año.

Conoce el oscuro origen de las deliciosas galletas Oreo

Para rastrear el nacimiento de uno de los postres más adictivos del mundo, hay que remontarse a 1890, año en el que un grupo de ocho grandes panaderías de la ciudad de Nueva York se combinaron para formar la Compañía de Galletas de Nueva York y construyeron una gigantesca fábrica.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR