Este auto está hecho de plástico ¡y también es eléctrico!

Citroën decidió resucitar uno de sus modelos más emblemáticos, el Méhari
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de demostrar innovación, tecnología y avances en la industria, Citroën decidió resucitar uno de sus modelos más emblemáticos, el Méhari, pero esta vez en forma de eléctrico y especial para el público joven.

Por su diseño exclusivo, este descapotable de cuatro plazas retoma el diseño vintage del Méhari 1968 con una mezcla inevitable del C4 Cactus, presentado el año pasado en el Autoshow de Frankfurt.

Para empezar, el desarrollo de este modelo 100% eléctrico, la marca francesa realizó una carrocería de plástico en cuatro colores (azul, naranja, amarillo y beige), techo plástico desmontable, y un interior con un original y colorido tapizado impermeable.

Mira en esta galería los coches que se preocupan por el medio ambiente

Imagen intermedia

Foto: Citroën 

 

Equipa un motor eléctrico de 67 CV, con el que alcanza los 110 km/h de velocidad máxima y tiene una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano, y se recarga en sólo 8 horas, características atractivas para los jóvenes que aman la velocidad, lo vintage y cuidar el medio ambiente.

El nuevo coche eléctrico de Citroën conserva algunas de las funcionales características de su predecesor como son el diseño de las puertas con ranuras y que se puede lavar con una manguera tanto por dentro como por fuera.

De acuerdo a Citroën este coche será lanzado al mercado en primavera de 2016 como un auto que recupera el espíritu divertido y asequible de un todoterreno.

El E-Mehari se fabricará en la planta de Citroën en Rennes (Francia), coche que fue exhibido en la celebración de la cumbre COP21 como una alternativa de movilidad, respetuosa con el medio ambiente y asequible para el público joven que desea adquirir un coche por primera vez. 

Mira el coche futurista que creó Citroën y Lacoste

 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR