Si eres emprendedor, tienes que leer y ver esto antes de que termine el año

Le preguntamos a algunos emprendedores qué recursos recomiendan leer, ver, conocer y explorar y estas son las herramientas que nos compartieron
Empresas -
Le preguntamos a algunos emprendedores qué recursos recomiendan leer, ver, conocer y explorar y estas son las herramientas que nos compartieron. Foto: Visual Hunt
Le preguntamos a algunos emprendedores qué recursos recomiendan leer, ver, conocer y explorar y estas son las herramientas que nos compartieron. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- Como emprendedor es importante siempre estar actualizado y aprender constantemente nuevas cosas.

Por ello, le preguntamos a algunos emprendedores qué recursos recomiendan leer, ver, conocer y explorar y estas son las herramientas que nos compartieron.

Para Leticia Gasca es importante que los emprendedores lean The Rise of the Robots, de Martin Ford; Poor Economics, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo; Misbehaving, de Richard Thaler y, por supuesto, Sobrevivir al Fracaso, su libro.

HJ Barraza recomienda leer Good Strategy/Bad Strategy, de Richard Rumelt; visitar la plataforma ProductHunt si es que eres un amante de las tendencias, y consultar el sitio Impactosocial.co si es que eres un emprendedor social; además leer The Innovator's Dilemma, de Clayton M. Christensen.

 

Pero no todos los emprendedores recomiendan leer libros. Aquí hay algunas alternativas que también te pueden servir

* José Miguel, de Región Digital, recomienda consultar las publicaciones de la OCDE.

* Mientras que José Antonio Nuño, de Flor de Mayo, aconseja tomar cursos de temas relevantes para tu empresa en Coursera y edX.

* César Velázquez, emprendedor de Conider apuesta por “echarle un ojo” a los proyectos que existan en Fondeadora.

* E Israel Arcos, de Early Adopters recomienda seguir de cerca los blogs del Banco Interamericano de Desarrollo.

* También puedes checar todo lo que necesitas para emprender en los Básicos Emprendedores que a lo largo de dos años hemos preparado para ti.

* Y, ¿por qué no? El entretenimiento también tiene preparado mucho aprendizaje que puedes encontrar en las películasseries y documentales disponibles en Netflix que recopilamos para ti.

¿Tú qué recomiendas que los emprendedores lean, vean, consulten y exploren? Coméntalo acá abajo.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR