5 videos que te ayudarán a mejorar tu vida en 2016

Si quieres empezar bien, ¿por qué no tomar los mejores consejos de los mejores expertos en unos cuantos videos?
Management -
Si quieres empezar bien, ¿por qué no tomar los mejores consejos de los mejores expertos en unos cuantos videos? Foto: Visual Hunt
Si quieres empezar bien, ¿por qué no tomar los mejores consejos de los mejores expertos en unos cuantos videos? Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Estás listo para el cambio?

Si es así, entonces tienes que ver estos videos que forman parte de las miles de TED Talks alrededor del mundo y que te ofrecerán ideas e inspiración para todos los aspectos de tu vida; te hablarán de la creatividad, de la vulnerabilidad; pero también de la felicidad y el dinero.

Si quieres empezar bien, ¿por qué no tomar los mejores consejos de los mejores expertos en unos cuantos videos?

 

Tu lenguaje corporal te define

El lenguaje corporal afecta a cómo nos ven los demás, pero también puede cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos. La psicóloga social Amy Cuddy muestra cómo la "pose de poder" puede afectar nuestros niveles de testosterona y cortisol en el cerebro, e incluso tener un impacto en nuestras posibilidades de éxito.

 

 

Intenta algo nuevo durante 30 días

¿Hay algo que siempre has querido hacer, pero no lo haces? Matt Cutts sugiere que pruebes durante 30 días. Además ofrece una clara forma de pensar acerca de la configuración y el logro de metas.

 

 

El éxito es un viaje continuo

Richard St. John nos recuerda que el éxito no es una calle de sentido único, sino un viaje constante. Él usa la historia del "ascenso y caída del negocio” para ilustrar una lección valiosa: que cuando dejamos de intentarlo, perdemos.

 

 

La diferencia entre ganar y tener éxito

Con profunda sencillez, el entrenador John Wooden redefine el éxito y nos insta a ser lo mejor de nosotros mismos. En esta charla comparte el consejo que le dio a sus jugadores en la UCLA, cita a la poesía y recuerda la sabiduría de su padre.

 

 

El poder oculto de la sonrisa

Ron Gutman comparte una serie de estudios sobre la sonrisa, y revela algunos resultados sorprendentes. ¿Sabías que tu sonrisa puede predecir cuánto tiempo vas a vivir? ¿Y que una simple sonrisa tiene un efecto medible sobre tu bienestar general?

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR