Las películas más pirateadas de 2015

Los grandes éxitos en taquilla también fueron las más populares en descargas ilegales.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Las películas más exitosas en las salas de cine de este 2015 también fueron las más pirateadas. Títulos como Rápidos y Furiosos 7 o Cincuenta Sombras de Grey fueron de las películas más descargadas de manera ilegal.

La más popular fue la galardonada Interestelar, del director Christopher Nolan, con 46 millones 762,310 descargas ilegales, según cálculos de la firma Excipio, que hizo un monitoreo de las descargas desde enero hasta el 25 de diciembre.

El año pasado la película más pirateada fue El Lobo de Wall Street con más de 30 millones de descargas, lo que revela un aumento importante este año, reporta Variety.

Por el lado de las serie televisivas, la más pirateada fue Game of Thrones, que liga cuatro años en la primera posición, según Excipio, y que este año alcanzó los 14.4 millones de descargas ilegales. Le siguen The Walking Dead y The Big Bang Theory.

Mira en la galería las películas con más descargas ilegales del año y mira también cuáles fueron las películas más exitosas en la taquilla mexicana durante este 2015.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR