Aeropuerto de Cancún celebra a pasajera '19 millones'

El destino turístico cerrará con una ocupación promedio anual del 85 por ciento, es decir 3 puntos porcentuales más que en 2014
Actualidad -
Cancún cerrará con una ocupación promedio anual del 85 por ciento. Foto: Heidy Juárez
Cancún cerrará con una ocupación promedio anual del 85 por ciento. Foto: Heidy Juárez
CANCÚN, Quintana Roo.- Heather Albert-Knopp fue distinguida este mares en el Aeropuerto Internacional de Cancún con una gran celebración en su honor ya que se convirtió en la pasajera número 19 millones, cifra que confirma, de acuerdo con las autoridades del Estado, que la industria turística quintanarroense superó por cuarto año consecutivo, sus récords en afluencia turística, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros por vía aérea. 
 
La Secretaria Estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, el director de Turismo del municipio Benito Juárez, Francisco López Reyes, y el gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto, Alejandro Rosel, entregaron el respectivo reconocimiento a la turista, quien llegó acompañada por su esposo, y que emocionada declaró que por segunda ocasión decidieron viajar a México, específicamente a la Península de Yucatán.

Elegimos Cancún, por sus hermosas playas, por su gastronomía y porque es ideal para relajarnos", comentó la visitante, originaria de Maine, Estados Unidos
Heather comentó que entre Cancún y Riviera Maya definieron una estancia de 8 días para conocer un poco más de la cultura de esta zona.
 
Foto: Heidy Juárez 
 
Previamente, la Secretaria de Turismo, Laura Fernández hizo énfasis en que "el éxito de Cancún es la zona geográfica en la que se encuentra, su conectividad y la infraestructura aeroportuaria. El éxito de la promoción siempre va ligado a la conectividad, por eso es importante venir a recibir al pasajero 19 millones porque esto nos da también pie para promocionar a nuestro destino turístico".
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Cabe mencionar que Cancún cerrará con una ocupación promedio anual del 85 por ciento, es decir, 3 puntos porcentuales más que en 2014, y la Riviera Maya pasará de 81.61% en 2014, a 82.5 por ciento. En ambos casos se esperan ocupaciones hoteleras del 100 por ciento durante los últimos días del presente año.
 
kgb 
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR