10 espacios de coworking que no están en la Roma-Condesa

Estos son 10 de los muchos espacios de coworking que no están ni en la Roma ni en la Condesa, porque no todo es la zona trendy de la Ciudad
Empresas -
Estos son 10 de los muchos espacios de coworking que no están ni en la Roma ni en la Condesa, porque no todo es la zona trendy de la Ciudad. Foto: Urban Station
Estos son 10 de los muchos espacios de coworking que no están ni en la Roma ni en la Condesa, porque no todo es la zona trendy de la Ciudad. Foto: Urban Station

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en los últimos años en la Ciudad de México ha explotado el ecosistema emprendedor en las colonias Roma y Condesa, éstas no son las únicas donde la creación puede germinar.

Es cierto que la zona es favorita de emprendedores, pequeños negocios y creativos por su ubicación, servicios de transporte y ofertas en vivienda y entretenimiento; pero cierto también es que la Ciudad de México tiene mucho que atender y mucho que ofrecer.

Como bien dice Marcus Dantus, fundador de Startup México (SUM) -un coworking localizado en una de las zonas menos atendidas de la Ciudad- su espacio quiere ayudar a “crear un México más competitivo, justo y equitativo” y al menos en cuanto a la ubicación, SUM ha puesto el ejemplo.

¿Sería justo reducir el emprendimiento que nace, crece y se expande en la capital del país a una única zona o sería mejor convertir a toda la Ciudad en un verdadero centro emprendedor?

Hoy te presentamos 10 (de los muchos) espacios de coworking que no están ni en la Roma ni en la Condesa, porque no todo es la zona trendy de la Ciudad.

Da clic en cada uno para obtener más información y el contacto de los espacios:

Relacionado: Home office, oficina o coworking, ¿cómo se trabaja mejor?

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR