8 trucos para usar WhatsApp como un experto

Si quieres aparecer y desaparecer como todo un ninja te tenemos 8 trucos que vas a amar
Hacker -
WhatsApp te da chance de aplicar varios trucos para que tus horas invertidas en la app valgan la pena. Imagen: Dinero en Imagen
WhatsApp te da chance de aplicar varios trucos para que tus horas invertidas en la app valgan la pena. Imagen: Dinero en Imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Estar en WhatsApp no es del todo lindo, por ejemplo muchas personas terminan a su pareja por este medio, así que si quieres volverte todo un experto en el uso de esta app y aparecer y desaparecer como todo un ninja te tenemos 8 trucos que vas a amar.

Por cierto, el sitio AndroidPit comparó el tiempo que inviertes en WhatsApp con otras actividades y concluyó que con el promedio semanal de tiempo que pasas en WhatsApp, es posible prepararse para correr 4 maratones en un año.

1. Palomitas dobles

Desde que llegaron las palomitas azules a WhatsApp cambió la forma en que interactuamos, ahora es prácticamente imposible evitar o ignorar a una persona por mucho tiempo. Si quieres que dejen de ponerse azules, sólo tienes que: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Y desactivar la casilla: Confirmaciones de lectura.

Sólo ten en cuenta que nadie podrá ver si leíste tus mensajes y tú tampoco lo sabrás. 

2. Elimina tu última hora de conexión

Para que tú pareja o la persona que te acosa no sepa cuando te conectaste por última vez sólo debes seguir los siguientes pasos tanto para Android como iOS: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Hora de últ. Vez -> y seleccionas: Nadie, o bien tienes la opción de restringirlo sólo a tus contactos.

Medidas para protegerte del espionaje en WhatsApp

3. Marca un mensaje como no leído

Sí ya lo leíste pero no quiere que tu contacto lo sepa por cualquier razón sólo debes mantener pulsada el chat hasta que salga una ventana done puedas seleccionar “Marcar como no leído”, lo malo es que nadie te puede asegurar que esa persona vio las doble palomita en cuanto lo leíste.

En el caso de iOS,  hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la conversación ya leída que se desee marcar como no leída y activar la opción.

4. Foto de perfil visible para tus contactos

Suele pasar que no quieres que toooodo el mundo vea tu foto de perfil porque alguna vez es divertida, pero no aplica si es para cosas del trabajo, por ejemplo. Para hacer que sólo tus contactos la vean tienes que: Menú -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil -> Selecciona quién quieras que la vea: Todos, contactos o nadie.

5. Descargas automáticas

Si te envían muchas cadenas estúpidas o de plano no quieres gastar tus datos con las imágenes, puedes seleccionar cuáles descargar y no que lo haga automático: Menú -> Ajustes -> Chat y llamadas -> Descarga automática -> Conectado a datos móviles -> desactiva la casilla "Imágenes".

En iOS, se puede acceder desde Menú -> Ajustes -> Uso de datos -> aparece el menú auto-descarga de multimedia, en el que puedes desactivar las casillas de imágenes, audio y vídeo.

7 opciones de mensajería instatánea alternativa a WhatsApp

6. Deja de recibir Whats... por un tiempo

Si estás en un molesto grupo o de plano necesitas concentrarte en otras cosas pero no te dejan la cantidad de alertas que están llegando tienes la opción de ‘pausar’ la app.

Para hacerlo en Android, hay que ir: Ajustes del teléfono -> Administrador de aplicaciones -> buscar WhatsApp. Una vez en la información de la aplicación, hay que pulsar el botón de "Forzar detención". Hasta la próxima vez que se entres en la aplicación, no se recibirán mensajes ni sus notificaciones.

En iOS, hay que hacer una doble pulsación rápida sobre el botón circular del  iPhone. Aparecerán todas las apps abiertas en segundo plano, seleccionar WhatsApp y deslizar el dedo de abajo a arriba.

7. Apps para ser invisible

Para los que quieran conocer la última hora de conexión y recibir las palomitas azules de tus conversaciones sin necesidad de exponer los tuyos, existen aplicaciones que permiten leer los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación.

Una de las más populares es Stealth App, hay que destacar que  la versión sin publicidad cuesta más que WhatsApp.

8. Usa WhatsApp en tu computadora (sólo para Android y Chrome)

Si eres de los que sienten esa enferma necesidad de estar al pendiente de WhatsApp pero también eres un Godín al que ven feo por estar pegado al celular, ya puedes abrir tu cuenta en tu computadora.

Ingresa a la páginaweb.whatsapp.com e ingresar desde tu cel al Menú -> WhatsApp Web. Después de que se active la cámara escanea el código QR que aparece en la página y así quedarán sincronizados ambos.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR