Así es como Samsung quiere conquistar a los Millennials

La empresa surcoreana presentó al nuevo presidente de Samsung Electronic México, HS Jo
Hacker -
CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca del 70 por ciento de smartphones está en manos de un millennial, lo que representa un mercado importante que el fabricante Samsung quiere conquistar con el lanzamiento de la renovada serie Galaxy A. 
 

Estoy muy emocionado de anunciar estos nuevos smartphones que tienen un precio asequible para los mexicanos”, afirmó el nuevo presidente de Samsung Electronics México, HS Jo.
El directivo de la empresa surcoreana consideró que con este lanzamiento de los modelos Galaxy A5 y A7 tendrán un catálogo más completo. 
 
En tanto, Alejandro Jaritz, director de operaciones y ventas de Mobile en Samsung México, indicó que en entrevista con Excélsior que ambos equipos están disponibles desde este jueves con las principales operadoras de telefonía como Telcel, AT&T y Telefónica. 
 
El precio del Galaxy A5 será de 8 mil 699 pesos y el del A7 de 10 mil 499 pesos, mientras que para mayo próximo esperan tener listo el modelo A3.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Los nuevos teléfonos inteligentes cuentan con Gorilla Glass por ambos lados, un cuerpo metálico resistente a golpes, así como una cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 5 mpx, que brindan una mejor experiencia de fotografía.
 
Los dispositivos, con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, tienen una batería de larga duración para uso intensivo y de carga de alta velocidad, lo que permite al usuario recargar su equipo al 100 por ciento en solo una hora con 40 minutos.
 
También cuentan con la herramienta Samsung My Knox, una solución de seguridad que encripta la información, permite rastrear el teléfono en caso de extravío, bloquearlo remotamente e incluso borrar datos y cambiar las contraseñas a distancia.
 
El modelo Galaxy A5, que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y 2 GB en memoria RAM; mientras que el modelo A7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y 3GB de memoria RAM.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR