La BMV abre 0.38% arriba respecto a su nivel previo

Los mercados en el mundo presentan movimientos mixtos a la espera de que se den a conocer datos económicos de empleo en EU
Mercados -
Los mercados en el mundo presentan movimientos mixtos a la espera de que se den a conocer datos económicos de empleo en EU. Foto: Excélsior
Los mercados en el mundo presentan movimientos mixtos a la espera de que se den a conocer datos económicos de empleo en EU. Foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una ganancia de 163.08 puntos o 0.38 por ciento respecto a su nivel previo, al colocar el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 43 mil 272.78 unidades.

Los indicadores bursátiles en Wall Street siguen una tendencia mixta; así, el Dow Jones y el S&P 500 ganan 0.42 y 0.14 por ciento, de manera respectiva, mientras que el tecnológico Nasdaq pierde 0.5 por ciento.

Grupo Financiero Monex explicó que los mercados en el mundo presentan movimientos mixtos luego de caídas en la sesión previa y a la espera de que se den a conocer datos económicos de empleo en Estados Unidos.

En la plaza bursátil mexicana se negocia un volumen de nueve millones de títulos por un importe de 266.5 millones de pesos, con la participación de 75 emisoras de las cuales 49 ganan, 18 descienden y ocho permanecen sin cambio.

Las emisoras con mayores ganancias son MASECA serie B con 4.62 por ciento y ELEKTRA con 4.0 por ciento, mientras que los descensos son para C con 2.0 por ciento y AXTEL serie CPO con 0.65 por ciento.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR