Facebook tiene un regalo para sus usuarios por su 12° aniversario

Este 4 de febrero se celebra el “Día de los Amigos”, para recordar cómo la red social ha ayudado a la gente a conectarse
Hacker -
Se trata de un video en el que recuerda los momentos que han vivido y compartido en la red social. Foto: Redacción
Se trata de un video en el que recuerda los momentos que han vivido y compartido en la red social. Foto: Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook celebra 12 años de vida y por este motivo quiso regalarles a sus usuarios algo especial. Se trata de un video en el que recuerda los momentos que han vivido y compartido en la red social.

El video empieza con un sencillo “Hola”, la foto del usuario y una presentación de sus amigos más cercanos (según el algoritmo del sitio).

“Han hecho mucho juntos”, continúa el video y muestra fotografías subidas a la plataforma a lo largo del tiempo. “Tus amigos son geniales”, muestra otra tarjeta.

Feliz Día de los Amigos, de parte de todos en Facebook”, finaliza el video.

Como ya es costumbre, preocupados por tu privacidad, Facebook sólo muestra el video al usuario y le da la opción de editar las fotos que aparecen en él, para evitar compartir uno con fotos de personas incómodas como parejas anteriores o momentos tristes.

 

 

Posted by Facebook on Tuesday, February 2, 2016

 

Un día para los amigos

En un video compartido por la compañía, Mark Zuckerberg, fundador de la red social, y Sheryl Sandberg, directora de operaciones, dicen que para el cumpleaños 12 de Facebook quisieron enfocarse en los usuarios y no en el servicio.

Por eso, este 4 de febrero se celebra el “Día de los Amigos”, para recordar cómo la red social ha ayudado a la gente a conectarse, la misión de la empresa.

En el video se cuentan las historias de empleados de la compañía que se hicieron grandes amigos o incluso encontraron al amor de su vida gracias a Facebook.

 

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR