Lo que sabemos hasta el momento de Six Flags en Oaxtepec

América Sosa, vocera de Six Flags México, afirmó que la empresa aprovechará la experiencia que tiene la compañía en otros parques acuáticos para operar el balneario de Oaxtepec
Empresas -
Aun cuando no ha comenzado la remodelación del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, éste podría empezar a operar en 2017. Foto: Especial
Aun cuando no ha comenzado la remodelación del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, éste podría empezar a operar en 2017. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- América Sosa, vocera de Six Flags México, afirmó que la empresa aprovechará la experiencia que tiene la compañía en otros parques acuáticos para operar el balneario de Oaxtepec.

La directiva comentó a Excélsior que a nivel corporativo Six Flags cuenta con otros parques acuáticos en Estados Unidos, de ahí que aprovechará la experiencia en la operación de esos centros para aplicarla en nuestro país.

Se va a remodelar todo: tiendas, restaurantes, toboganes; también vamos a tener área de juegos. Poco a poco se irá haciendo, tenemos tiempo”, explicó.

Sosa dijo que todavía no inician los procesos de remodelación del parque, aunque confió en que todo esté listo a principios de 2017, cuando se espera realizar la inauguración.

Cabe recordar que ayer la empresa anunció que ganó la licitación para hacerse cargo del balneario del IMSS, que cambiará su nombre a Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

La licitación salió hace dos o tres años. Six Flags hizo una investigación para saber si era conveniente tener ahí un parque, salió positivo y entonces alzamos la mano para participar en la licitación”, dijo América Sosa.

En cuanto a las inversiones que el proyecto requiere, explicó que a nivel corporativo aún están haciendo “las matemáticas”, pero en breve se dará a conocer el monto exacto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Admisión

De acuerdo con información financiera de Six Flags, actualmente existen tres parques Hurricane Harbor: en Los Ángeles, la entrada general cuesta 41.99 dólares y para los niños, 33.99 dólares, mientras que en México sería el equivalente a 769 pesos, o bien 623 pesos, respectivamente.

El precio para entrar al parque acuático está por debajo de lo que se paga en Six Flags Magic Mountain, también en Los Ángeles, donde la admisión general vale 76.99 dólares (mil 410 pesos).

Aun cuando en el país no se tiene una cifra sobre cuánto costará el ingreso al centro acuático, según la directiva, un boleto para Six Flags vale 539 pesos en admisión general y 389 pesos en el caso de los niños, por lo que la entrada al Hurricane Harbor Oaxtepec podría oscilar entre esas cantidades.

Six Flags Entertainment Corporation genera ventas de más de 1,200 millones de dólares al año, además de contar con 18 parques, distribuidos en Estados Unidos, Canadá y México.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR