Este es el lugar de México con más fans del Super Bowl

Para el 2016, se espera que la edición número 50 del Super Bowl registre una audiencia de 130 millones de espectadores
Actualidad -
Para el 2016, se espera que la edición número 50 del Super Bowl registre una audiencia de 130 millones de espectadores. Foto: Reuters.
Para el 2016, se espera que la edición número 50 del Super Bowl registre una audiencia de 130 millones de espectadores. Foto: Reuters.

Ciudad de México.- El Super Bowl 50 se dispone a romper récords de audiencia este año, este es uno de los eventos televisivos más importantes del año en Estados Unidos, y en algunos países del mundo.

Para el 2016, se espera que la edición número 50 del Super Bowl registre una audiencia de 130 millones de espectadores. El crecimiento sería de 16 millones, pues de acuerdo con la NBC, en el 2015 la cadena contabilizó 114 millones de personas en la transmisión del partido.

En nuestro país, los mexicanos más interesados en la final del Futbol Americano son los estados y ciudades ubicados al norte.

Según Google Trends, en los últimos siete días, Baja California Sur es la entidad con mayor número de búsquedas del Super Bowl 50. Le siguen los estados de Chihuahua en segundo lugar, y en tercer lugar queda Quintana Roo.

 

 

Por equipo, Chihuahua es el estado con más fans de los Broncos de Denver. Queda en segundo lugar Coahuila, y en tercero la Ciudad de México.

 

 

Para las Panteras de Carolina, también Chihuahua es el estado que queda en primer lugar de búsquedas. En segundo sitio se coloca la Ciudad de México, y en tercero está Coahuila.

 

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR