Conoce la submarca que Audi creará en México para crecer más

La empresa automotriz implementará en México un proyecto para reforzar la exclusividad de algunos de sus vehículos, que consiste en la creación de la sub marca Audi Sport
Empresas -
Walter Hanek, director comercial de Audi en México, reconoció que el segmento interesado en ese tipo de vehículos no ha sido explotado por Audi. Foto: Excélsior
Walter Hanek, director comercial de Audi en México, reconoció que el segmento interesado en ese tipo de vehículos no ha sido explotado por Audi. Foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.-Audi implementará un proyecto para reforzar la exclusividad de algunos de sus vehículos en México, el cual consiste en la creación de la submarca Audi Sport, anunció el director general comercial en México de la automotriz, Walter Hanek.

En entrevista con Excélsior, el directivo puntualizó que dicha submarca, innovadora para Audi a escala mundial, incluirá a los modelos R8 en sus versiones tradicional y sedán, así como al RS7 Perfomance y al RS Q3.

Son vehículos de nicho, el cual es pequeño, pero nos interesadesarrollarlo en el mercado nacional, porque le vemos potencial. En México hay un sector interesado en los vehículos de súper lujo con alta deportividad”, aseveró.

Hanek reconoció que el segmento interesado en ese tipo de vehículos no ha sido explotado por Audi, motivo por el que desean ampliar en el mercado nacional el concepto tradicional que se tiene de la marca, para demostrar que el lujo y la deportividad de los modelos puede ampliar el potencial de ventas.

Aunque dijo que por el momento no tienen un estimado de ventas para este año de los vehículos que conformarán a Audi Sport, comentó que en promedio son 100 por año. Asimismo, mencionó que durante 2015 entregaron 48 unidades del modelo R8.

La adaptación de los espacios para Audi Sport requerirá inversiones de un millón de pesos para tener nuevas modalidades de servicios.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR