Nominados al Oscar se llevarán 200,000 dólares en estos regalos

El paquete de regalos para los nominados incluye un viaje a Israel, un juguete sexual y hasta un levantamiento de senos.
Actualidad -
Las bolsas de regalos se entregan sólo a los nominados para las principales categorías. Foto: Allen J. Schaben/Los Angeles Times
Las bolsas de regalos se entregan sólo a los nominados para las principales categorías. Foto: Allen J. Schaben/Los Angeles Times

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es una costumbre en los premios de la Academia de Hollywood, los nominados de las categorías más importantes al Oscar reciben una canasta o bolsa de regalos que en esta ocasión son "fabulosos, divertidos y funcionales".

Así, lo difundió el diario británico "The Independent", quien destacó que candidatos a la estatuilla como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (la otrora pareja de "Titanic") tendrán la oportunidad de llevarse a su casa más de 200,000 dólares en premios.

El paquete incluye un viaje de 10 días a Israel (a un costo de 55,000 dólares), una cirugía de "elevación de pechos con la técnica del vampiro" y un "sex toy" (este último exclusivo para las mujeres, no así la cirugía).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El proceso para el rejuvenecimiento de "elevación de pechos con la técnica del vampiro" consiste, según "The Independent", en un "procedimiento que utiliza factores de crecimientos derivados de la sangre para revivir la piel en la zona de los senos sin utilización de implantes", algo de lo que la socialité Kim Kardashian es promotora.

También se les obsequia el valor del alquiler de autos Audi de forma ilimitada por un año (45,000 dólares), un paseo de 15 días en Japón (otros 45,000 dólares), una cirugía facial con láser (5,300 dólares), un suministro de por vida de cremas para la piel (1,300 dólares) y un vaporizador (250 dólares).

Pero también los regalos tienen su parte altruista, pues los nominados podrán realizar una donación de más de 6,000 dólares de alimentos para animales en un refugio.

Las bolsas de regalos se entregan sólo a los nominados para las principales categorías. 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR