Tres empleos que el Papa Francisco tuvo en su juventud

Antes de convertirse en el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco tuvo tres empleos que marcaron su juventud
Actualidad -
Antes de convertirse en el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco tuvo tres empleos que marcaron su juventud. Foto: Especial.
Antes de convertirse en el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco tuvo tres empleos que marcaron su juventud. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Antes de convertirse en el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco tuvo tres empleos que marcaron su juventud.

¡Así es!, el Papa Francisco esconde algunos secretos que más allá de poner en juicio su formación sacerdotal lo hacen el Pontífice más cool del Vaticano.

 

Imagen intermedia

Cortesía 

Fue el diario de la Santa Sede L'Osservatore Romano, de diciembre de 2013, donde se dieron a conocer algunos de los empleos que tuvo el Papa Francisco:

 

  • Empleado de intendencia en una fábrica de medias donde su padre era Contador
  • Asistente de un laboratorio de pruebas clínicas
  • Empleado de seguridad en un club nocturno

 

Dichos empleos fueron ocupados cuando el Papa tenía entre los 14 y los 19 años de edad.

Esta información fue publicada en una nota sobre el encuentro que tuvo el sumo pontífice con la población de Tor Sapienza, una de las zonas más conflictivas de Roma, por la cantidad de desempleo y racismo que sufren los inmigrantes que habitan esta parte de la ciudad.

Durante la Misa que ofició para cientos de personas en Tor Sapienza, el Papa Francisco reveló con  detalle su desconocida  juventud, a manera de cuento biográfico”, explicó el diario español El País

 

Imagen intermediaCortesía 

 

Según L'Osservatore Romano resalta que las experiencias recibidas por sus empleos desarrollados en la juventud, han ayudado al Papa Francisco empatizar con las personas más diversas.

 

Visita rsvponline.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR