Harry Potter 8 saldrá a la venta para que lo leas el 31 de julio

Hay buenas noticias para quienes no pueden ir a Londres a ver la obra
Actualidad -
El libro saldrá a la venta el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter, con un precio de 14.99 dólares. Foto: Flickr
El libro saldrá a la venta el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter, con un precio de 14.99 dólares. Foto: Flickr

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses se anunció que la saga de Harry Potter tendría una octava entrega en formato de obra teatral en Londres. Esta noticia decepcionó a algunos que se preguntaban cómo experimentarían la continuación ante la dificultad de hacer un viaje a la capital británica.

Esto es lo que costaría hacer el viaje

Para ellos hay buenas noticias, el sitio de J.K. Rowling, Pottermore, anunció que en el verano su publicará en versión impresa el libreto de la obra "Harry Potter y el niño maldito".

El libro saldrá a la venta el 31 de julio, cumpleaños de Harry Potter, con un precio de 14.99 dólares.

El libreto publicado será el de las funciones de prueba que se harán dos meses antes del estreno oficial, por lo que podría haber cambios respecto a la obra. Una versión final y edición especial se publicará más tarde.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial sobre su disponibilidad en español, pero ante el éxito en ventas que representa la saga del niño mago, es cuestión de tiempo que suceda.

La descripción de la obra dice:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más joven Albus debe lidiar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR