Los 10 vehículos más robados en México en 2015

Mientras que el Tsuru, de la marca Nissan, ya suma 16 años como el auto más robado del país, otros se agregan a la lista de los más robados.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una baja del 1.0% en 2015, el robo de autos en México mantuvo su cifra a la baja por cuarto año consecutivo, esto de acuerdo con Recaredo Arias, director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

En conferencia de presenta se dieron a conocer las cifras oficiales del robo de autos en México en 2015, donde detalló se sustrajeron 62,533 unidades aseguradas, cifra que se compara con los 63,179 autos que fueron robados en 2014.

Mientras que el Tsuru, de la marca Nissan, ya suma 16 años como el auto más robado del país, otros se agregan a la lista de los más robados. Por eso no te dejes sorprender y conoce las tácticas y formas grabadas en video que usan para robar un coche.

De acuerdo con el reporte, el Estado de México es la entidad con el registro más alto de autos sustraídos con 19,660, que se traduce en un reporte del 1.0% comparado al año anterior.

Mientras que en la Ciudad de México se robaron un total de 8,347 autos, una disminución del 16%, seguido por Nuevo León que registró un incremento de 2.0%, con dos mil 106 robos.

Mira en esta galería los 10 vehículos más robados en México durante 2015.

Para que estes enterado de la industria, conoce los 15 autos más vendidos en México en 2015

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR