Mezcla mexicana cierra en 22.84 dólares por barril

Petróleos Mexicanos detalló que el crudo de exportación retrocedió 2.89 dólares
Mercados -
Las reservas de petróleo crudo de las empresas caen esta la semana frente a la previsión de que aumentarán, ante lo cual los precios no definen su postura y cierran mixtos. Foto: Pixabay
Las reservas de petróleo crudo de las empresas caen esta la semana frente a la previsión de que aumentarán, ante lo cual los precios no definen su postura y cierran mixtos. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- La mezcla mexicana de exportación retrocedió este miércoles 2.89 dólares, respecto a la sesión previa, al ofertarse en 22.84 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
Por su parte, analistas de Bursamétrica señalaron que las reservas de petróleo crudo de las empresas caen en la semana frente a la previsión de que aumentarán, ante lo cual los precios no definen su postura y cierran mixtos.
 
 
Destacaron que el reporte de los inventarios en Estados Unidos arrojan que el petróleo crudo tuvo una baja de 0.754 millones de barriles para quedar en 501.958 millones de toneles, contra los 502.712 millones de barriles anterior.
 
La gasolina obtuvo un alza de 1.258 millones de barriles para quedar en 255.657 millones de barriles, contra 254.399 millones de toneles anterior, en tanto que los productos destilados suben en 1.281 millones de barriles, quedando en un total de 160.976 millones de barriles contra 159.695 millones anterior.
 
Así, el referente del Mar del Norte, el crudo Brent, tuvo un avance de 0.52 por ciento al ofrecerse en 30.84 dóalres por barril, y el West Texas Intermediate (WTI) bajó 0.49 por ciento al ubicarse en 27.45 dólares por tonel.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR