Estrenan aplicación en Multiva

Con 'Multiva Saldos' se puede consultar el saldo y los recientes movimientos que tenga el cliente sin una banca electrónica
Empresas -
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Guadalajara.- “Multiva Saldos” es la aplicación que implementa Grupo Financiero Multiva del Grupo Empresarial Ángeles (GEA) bajo la dirección de Olegario Vázquez Aldir, en beneficio de sus clientes. La apuesta del grupo es brindar servicios tecnológicos innovadores para ofrecer una banca de calidad y segura.

Nos hemos distinguido por ser innovadores y por estar cerca de nuestros clientes. Ahora implementamos el Multiva Saldos, una aplicación muy sencilla para teléfonos móviles (Android y Apple). Puedes consultar el saldo y los recientes movimientos que tengas sin una banca electrónica. Bastará el número de tu tarjeta de débito y tu NIP para poderlo consultar, no sólo la cuenta de nómina, sino también de la tarjeta de prestación de vales o gasolina que se tiene con Multiva Savella. Es una manera ágil, cómoda, haciéndoles práctica y funcional”, dijo el director de Multiva en la región Occidente, Víctor Rivera.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR