Twitter se sigue desplomando

La red social reportó ayer que perdió dos millones de usuarios en los últimos tres meses de 2015. Sus acciones se hundieron 12 por ciento en el Nasdaq tras el cierre
Hacker -
La red social reportó ayer que perdió dos millones de usuarios en los últimos tres meses de 2015. Sus acciones se hundieron 12 por ciento en el Nasdaq tras el cierre. Foto: Archivo
La red social reportó ayer que perdió dos millones de usuarios en los últimos tres meses de 2015. Sus acciones se hundieron 12 por ciento en el Nasdaq tras el cierre. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social reportó ayer que perdió dos millones de usuarios en los últimos tres meses de 2015. Sus acciones se hundieron 12 por ciento en el Nasdaq tras el cierre, y al parecer se acerca a su fin.

Twitter tenía 305 millones de usuarios activos para finales de 2015. En contraste, Facebook tiene mil 600 millones de usuarios. Google tiene ocho productos con más de mil millones de usuarios cada uno. Incluso Instagram pasó a Twitter en septiembre de 2015, creciendo a 400 millones de usuarios.

Pese a que la red social ha podido generar ventas de manera efectiva a través de sus tuits patrocinados y alianzas, está creciendo a un ritmo lento. Sigue siendo un producto relativamente pequeño que no ha podido ser capaz de expandirse para lograr tener un éxito similar al de sus rivales.

Una nueva administración, productos, diseños y herramientas no han podido mover mucho el negocio de la red social. El crecimiento de Twitter se ha estancado y no está ni cerca de generar una ganancia.

Para algunos analistas, Twitter está al tanto del problema y ha lanzado una serie de nuevos productos para contrarrestar el problema. Pero está por verse cuanto impacto tendrán productos como Moments y Highlights.

La red social anunció  ayer que está probando un nuevo algoritmo que cambiará el orden cronológico de sus actualizaciones.

El director general de Twitter, Jack Dorsey, dijo que su nueva característica para mostrar una línea de tiempo en los perfiles de los usuarios tiene un “crecimiento realmente prometedor”.

“Vamos a reestructurar el servicio base y hacerlo más intuitivo”, dijo Dorsey. “Hay una oportunidad para reparar las ventanas quebradas.”

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR